miércoles, 14 de abril de 2010

Klι2ĸopιo L' ĸτяonιK ~{Hybrid ::: Break My Soul}~

Hybrid es un proyecto autodefinido donde la música forma parte de un concepto vivo, así como de un nombre, una imagen, una emoción...
Un todo donde el Universo encaja, adoptando mil formas con un sólo elemento en común: lo natural. Break My Soul es el primer single de su nuevo y tercer Long Play autoproducido, titulado Disappear Here, dos palabras que describen minuciosamente las emociones emanadas por esta excelsa creación visual (y musical)... la necesidad de desaparecer, de fundirse con el mundo para no sentirse fuera de él, cuando lo épico se crea y une a lo transcendental, cuando la voz, el alma frágil de una dulce melodía, se une la mente de Hybrid dentro de un cuerpo perfecto: un ser indestructible, sólido y poderoso por fuera, cuyo interior, roto y dolorido, se aleja del destino y empuja su pasado hacia el lejano olvido.

Like Ashes in my Hands...

Artista::: Hybrid -//- Tema::: Break My Soul

8 comentarios:

Málaga dijo...

A veces resulta difícil no sentirse fuera del mundo y si, ciertamente aparece esas ganas de desaparecer... un texto muy bello Xto. Y yo como siempre termino cavilando...

Tinta Roja dijo...

Muy buen video, unete o te dejan fuera..
Un abrazo

Thiago dijo...

jja qué estética tan cool! La canción está muy bien, tiene algo como de peli de desastres o de intriga... que va como poco a poco hacia un climax!

Bezos.

Unknown dijo...

Hola Málaga... y cavila todo lo que quieras, porque además es cuando nos sentimos en contacto con nuestra naturaleza, en ese acto que hacemos muchos de irnos de la ciudad al campo, cuando de verdad la mente se enciende y empieza a pensar por y para sí misma. Cavilando, filosofando, reflexionando, da igual como lo llamemos... pero es un privilegio hacerlo.

Hola TR! hay múltipes maneras de ver el video... y estoy de acuerdo con la tuya, aunque aveces es bueno que te dejen fuera para ver las cosas desde otra perspectiva...

Thiago, gran comentario, y creo que una idea como la tuya me iba rondando por la cabeza, hasta que la has mencionado... entonces ha saltado y de decir una peli diría que se asemeja mucho al Caso Bourne:

http://www.youtube.com/watch?v=98ngMkvxsAg

Es una delicia poder encontrarse con esa calidad HD en Internet, algo hace unos años impensable... en el making of que enlazado se habla de los muchos meses que se tardo en grabar y componer todo el bien, un duro trabajo.

Un enorme abrazo y un gran bso a todos!

Málaga dijo...

Gracias por el consejo XTo. Yo le llamo cavilando, no me atrevo a decir que soy capaz de filosofar :)
Creo que es la mejor manera de conocerse a uno mismo, tarea difícil de todos modos, y tengo que daros las gracias a ti y otros amigos por ponerme a cavilar. Por cierto he descubierto un truquito para poder entrar a tu blog sin bloquear mi pc... Saludetes y me quedo viendo de nuevo ese vídeo!!

JAVI dijo...

¿Te das cuenta? todos los caminos conducen a la nieve. Hybrid lo sabe y nos propone justo eso que dices." fundirse con el mundo para no sentirse fuera de él". Qué calidad de imagen y qué maravilla de música. Me quedo un ratito aquí... que algo asustado estoy con la furia de ese volcán.
Un abrazo.

Arwen dijo...

Pedazote de vídeo el que nos dejas Xto, me ha gustado mucho, al igual que el grupo que nos has descubierto. Potente, muy potente, lo calificaría yo!!...;D

Y después de esto me paso a desearte muyyyy buen fin de semana. ¡Que disfrutes mucho!, que cargues muchas pilas y nos leemos!!!! ;P

Besos.
Arwen

Unknown dijo...

hOLA dELIO! hOLA aRwEN!

Delio, espero que la llegada del calor no derrita tu corazón helado (el mío es más como un cubito de hielo), ni tampoco los libros del Artico.

Arwen, ya le echaba un aire élfico a este video... así que me alegro haber acertado, jue jue.

PASAD UN GRAN FINDESEMANA!!!... a poder ser, recurriendo a la misma frase... Fundíos con el Espacio-Tiempo, y disfrutadlo A TOPE!!

ABRAZOs Y BSS