domingo, 7 de febrero de 2010

Klι2ĸopιo L' ĸτяonιK ~{Ladyhawke ::: Magic}~

"Damas y caballeros! acérquense! no sean tímidos, inviertan 5 minutos en este espectáculo: les presento sobre este viejo escenario, la historia de una travesía fascinante, donde todo, absolutamente todo, es Magia."
Arriesgaron 5 minutos y nunca más regresaron a sus vidas. Se perdieron por el camino de los cuentos, arrastrados por la voz y música de una sola persona: Ladyhawke, o la cantante neozelandesa Philipa Pip Brown. Una artista de tintes comerciales aunque en esencia, con un estilo propio e independiente, pese a su inequívoca y gran cercanía electropop a los clásicos The Sounds. Con Magic, abre una caja musical de incontables secretos y libera canciones por medio mundo, en pos de dar a conocer su nuevo y primer album. Una colección que rezuma felicidad, como candilejas en el proscenio, emanando luz sobre el escenario. Tras él y su barroco decorado, escucharéis compases de quimeras, entelequias de rápido consumo, y mezquinas locuras bailando entre bambalinas...

"Digánle a su mente que la magia aveces es magia, y la imaginación es la chispa que la enciende. Siendo su llama, reflejada sobre aguas oscuras, la que guía a un barco de nombre Fantasía."

Artista::: Ladyhawke -//- Tema::: Magic

-=- Ver en YouTube [HD] -=-

9 comentarios:

Arwen dijo...

Desencriptado ya ese placentero criptex...xD y con un pelín de tiempo me acero a leerte y en esta ocasión me quedo con la magia del viaje y con la fotografía del tarro de cristal que tiene algo especial, pero Ladyhawke no me convence y su vídeo lo encuentro muy pastelorro. Bueno es sólo una opinión. Lo mejor de todo el nombre del barco: "Fantasía", algo que nunca debería de faltar en nuestras vidas.

Un beso y buenas noches. :P

Unknown dijo...

Aunque suene raro, yo también estoy de acuerdo en la falta de convicción de Ladyhawke... pero tenía un punto en la música, más que en el video, que me impulsaba a publicarlo.

Es como moverse entre lo comercial y lo independiente, sin llegar a tocar ninguno extremo, y supongo que es por eso que al final se queda en algo bastante "light". Evidentemente si hubiese sido totalmente comercial, creo que ni me habría planteado ponerlo, jaja.

Me alegra que ese criptex tan breve te haya permitido disfrutar de un noche libre de "moderación extrema" jaja....

Mx Bsyos y "Que la Fantasía te Acompañe"...

Tinta Roja dijo...

Hola ,muy buena la musica, el video como muy plastico, no ?.
Pasa por mi blog tienes un regalo.
Un abrazo

ederpozo dijo...

No acabo de encajar la canción, la verdad.
Aunque defiendo la fantasía por encima de todo, la imaginación es algo sagrado!=)

Al menos el vídeo contiene eso!^^

1 saludo!

Unknown dijo...

Hola TR y Http, coincido en vuestras opiniones al 100%... pero esta entrada tiene truco.

Es más, tiene segunda parte. El objetivo es meramente comparativo, ya que nos permitirá reconocer con justicia aquellas obras que cuentan con una verdadera calidad artística.

Aunque creo que andamos todos bastante sobrados de dicho criterio, juro y prometo que hay mucha gente que no sabría diferenciar un producto de calidad, de otro semí-comercial (de los que engañan, como ladyhawke), así que lucharemos por ello! :)

Muxisimas gracias TR por tu regalazo, en breves habrá respuesta...

Arwen dijo...

Bueno Xto, ya se que TR te ha nombrado a ti también..., pero aún así te nombramos también así que pásate cuando puedas por Calados a llevarte tu premio ;)

Besos.
Arwen

Unknown dijo...

Jue... k felicidad! ya me he pasado a por él... y ahora empiezan los malabares para encajar la entrada de aceptación, jaja.

Bsskos

Logan y Lory dijo...

EStamos un poco perdidos y no sabemos muy bien que es eso del criptex o como se llame.

No conocíamos ni a la cantante ni el tema y hay que reconocer que aunque sea comercial, tiene algo que lo aparta de lo vulgar.

Ya nos explicaréis que es eso del criptex

Un abrazo, y por favor, enseñad al que no sabe (nosotros)... jajaja.

Un abrazo.

Unknown dijo...

mmm, Logan y Lory, lamento decir que os arrepentiréis de haber preguntado por el criptex :P Su adicción no tiene límites, y si esperáis descansar los domingos por la noche, desde ahora os será imposible jejeje.

Arwen es la cabecilla o moderadora de estos puzzles literarios, pero mejor que os lo explique ella en su propio blog... o experimentéis en vuestras carnes estos geniales enigmas:

http://versoscalados.blogspot.com/2009/11/palabras-encriptadas.html

Y sí, por lo que veo, todos coincidimos en que Ladyhawke tiene "un algo" diferente, una pena que se quede sólo en eso y no vaya más allá.

Otro gran abrazo y enseñaremos de la misma forma en que nos dejaremos enseñar por otros... es decir, lo mejor que podamos

:D :D :D

Nos leeeeeemos!