sábado, 12 de septiembre de 2009

Jazz Clυв ::-[Bootsy Collins]-::

Cutre (podría ser, pero no, no es la palabra); bizarro (mmm, tampoco), esperpéntico (sí!, esta me vale pero se queda corta). En realidad no sabría muy bien como demoniarlo, pero joder... (es la emoción) este Funk made in Bootsy Collins resulta delirantemente contagioso.

Vamos a encarrilar este fin de semana grooveando por las cuatro negras paredes del blog. Hiperactivando de forma exponencial las marchas del cuerpo hasta exceder las revoluciones recomendadas, puede que en algún manual, por el fabricante. Buscadlo en el armario, nunca se sabe, y rezad hasta entonces, por resistir al FunkyJazz que tan sabiamente suministra la banda de Sunday Night, de lo mejor en la historia televisiva del siglo XX.

Bootsy Collins, en musical simbiosis, él y su bajo (por llamarlo de alguna manera), con la banda de este cañero late show americano, demuestra que aveces, la pegajosa combinación Groove & Purpurina, es un buen sustituto al pegamento de contacto. Y si no, probad durante el video, a levantaros del asiento subiendo antes el volumen: sudo sólo de pensarlo.


Artista::: Bootsy Collins -//- Tema::: Streachin' Out
-=- Ver en YouTube -=-

4 comentarios:

Arwen dijo...

Yo ya estoy rezando por si acaso...glupsss...ja,ja,ja...y eso del Groove y la purpurina me ha llegado...ja,ja,ja...¿qué habrás puesto?...xDD...y creo que me voy a quedar con las ganas de escucharlo por que el vídeo no se visualiza....(debe de ser cosa del pegamento...o de la emoción...o del sudor...o de la hiperactividad)))...ja,ja,ja...

Sea como sea, besazossss exponenciales!! ;-P

Unknown dijo...

No problem, arreglado, si no lo puedes ver en vimeo prueba en Youtube, he añadido el link.

Va a ser el pegamento mezclado con el sudor... seguro (k repelente!, jaja)

Wns nxs caladas

Arwen dijo...

Ahh, ja,ja..esto ya es otra cosa!...son superdivertidos..ójala pudieramos ver a grupos como éste tocando en cualquier antro un viernes cualquiera, en Barcelona hay un local así por el que me perdí una noche hace un par de años, aunque no recuerdo el nombre...ja,jaj,a.. y la verdad es que son sitios para flipar, poquita gente, mucho humo, la humedad del sótano, las copas y lo mejor...la buena musika...

Buenas noches Caladas in the Sunday Night... ;P

Arwen dijo...

Nos vemos en Madrid!!!...ESTE VIERNES!!xDDD

;-P

He conseguido teletransportarme, así que disfrutaremos de esa obrita experimental juntos.

Muakssss...