martes, 16 de junio de 2009

Klι2ĸopιo ~{Steven Wilson ::: Harmony Korine}

El clip de hoy lo podréis encontrar en los Versos Calados de Arwen, por lo que antes debo solicitar su permiso para revivir la nueva creación artística y musical de Steven Wilson através de los filtros, rojo y negro, de ÁnaRKasT.

Lasse Hoile fue un gran acierto a la hora de dirigr Harmony Korine, la febril y psicodélica melodía de un compositor de mente creativa entre las filas de Porcupine Tree (un mito) épico grupo que pronto despertará de una larga hibernación. Hasta dicho y esperado momento no nos queda otra elección que la de perdernos en las raíces de Insurgentes, un album muy personal, un particular bosque de rarezas, criaturas, tristes emociones, crudas realidades. El retumbar de unas notas silenciosas, desde el horizonte arrastrándose hasta los pies. Aferrándose a los tobillos en un frío y viscoso barro, mientras la luz se curva evadiéndose del mundo. Desapareciendo tras El Sol y llevándose consigo las almas de aquellos cuyo único sueño fue vivir, esta pesadilla.

ain, come Down, and Fall Forever [...]
Pray, for Sound, to quiet the Howling


Artista::: Steven Wilson -//- Tema::: Harmony Korine

3 comentarios:

Arwen dijo...

Wowwwww Xto!....Steven Wilson, simplemente genial!!! uno de mis favoritos y creo que faltan las palabras para poder describirlo. Y no tienes que pedirme permiso para hacerlo sonar por aquí, nada es exclusividad de nadie y si fuera así la libertad perdería su sentido....;)
así que me alegro mucho de escucharlo en Ánarkast. :-D

Por cierto...ja,ja,ja...he creado (yo solita y aún no se como lo he hecho...ja,ja,ja...) una máquina del tiempo...que ha cobrado vida en Calados...la voy a utilizar para viajar por dimensiones ;p yyyy....quédate cerquita por que en mi primer viaje me he encontrado con alguien muy, muy grande...desde Santa Mónica, el jueves en Calados, soplara para nosotros: MILES DAVIS....:-D

Un besote enormeeeee y si quieres darte una vueltecita "atemporal"...ya sabes!

ARWEN

Unknown dijo...

Simples formalismos, jaja... había que hacerlo.


Miles Davis es aire puro, allí estaré, como todos los días... no m salto ni uno (o los menos posibles, xD)

Arwen dijo...

Ja,ja,ja...Cuan formal es usted!!! :-D

Bien, pues allí te esperaremos con el balón de oxígeno renovado...xD querido lector asiduo.

Un abrazote! ;p