lunes, 13 de abril de 2009

U®ßan A®t [Society & Sport: It's Your Ride™]

Como un pez en el agua, expresión extrapolable a la relación entre bicicleta y las excesivamente pobladas calles de una gran ciudad, de nuevo, New York.

El director Daniel Leeb ha creado para la Cinecycle Productions un corto que marcha sobre dos ruedas hacia la belleza poética, una oda de asfalto a un vehículo relegado a la baja categoría urbanística, y el cual, nos ha llegado la hora de defender frente a la falta de combustibles, cambio climático, etc: Hoy bailaremos, como describe su autor, con una balada visual. Una jungla urbana en harmonía con espacios psicologicamente relajantes, un escenario en conexión sincrónica con todos aquellas personas capaces de experimentar dicha sensación, una danza hipnotizante entre dos mundos, diferentes en el modo de moverse, idénticos en la forma de sentir...

1 comentario:

Arwen dijo...

Me encanta el corto, sobre todo cuando pasa el tren y parece un gran gusano sobre la ciudad, el contraste de la chica con sus medias, sus labios y su sombrero rojo y la música. 3 minutos de viaje sobre ruedas muy placenteros.

Un besazo!!!
Arwen