jueves, 3 de julio de 2008

Klι2ĸopιo ~{Madee :-: Transference #2}~

La música es la pluma usada en aquellas novelas cuyos títulos llevan la palabra "sentimiento" escrita. Esta metáfora sirve de precedente para poder hablar de Madee, grupo catalán, de Cabrils (Barcelona). Acaban de publicar su cuarto y quizás el mejor disco, L´Antarctica. Un album fruto de la madurez que estos seis catalanes han sabido aportar en todos los capítulos musicales del album, repletos de recursos instrumentales.

Con una lírica sorprendente y cautivadora, las primeras notas del prólogo titulado Transference # 2 se cortan con una melodía definida y una voz narrativa que produce la inmersión inmediata en el mundo utópico de los sueños. Creatividad y experimentación son las principales apuestas de un grupo que promete mucho, y cuya música, dificilmente aceptada como BestSeller, sí merece galardones, uno por cada canción del album.

Grupo::: Madee -//- Tema::: Transference #2


-=- Ver en DailyMotion -=-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Donde puedo conseguir la letra de la cancion de Transference #2, es que no la he podido encontrar en ningun lugar de la web. Me puedes ayudar por fas??? espero que si. gracias! :D:D:D