sábado, 12 de julio de 2008

Klι2ĸopιo ~{Skunk Anasie:-: Charlie Big Potato}~

Cada vez que los veo pienso lo mismo: Evanescence nunca ha inventado nada nuevo. El rollo alternativo con ese olorcillo a gótico es sólamente imitación de uno cuantos grupos de los años noventa poseedores de una fama merecida sólo por su calidad. Cuando hablo de ello me refiero al retirado grupo Skunk Anansie, y comenzando, sin duda, por la inimitable y puede que una de las mejores voces actuales de color, Skin.

El grupo se formó a principios de 1994 y One Little Indian los fichó cinco meses después. La revista Kerrang les concedió el premio a la mejor banda británica y mejor banda en directo. Del album más trabajado de su carrera, Post Orgasmic Chill, llegó el contundente y energético Charlie Big Potato. Después de meses de aislamiento en alguna parte de sudáfrica lograron gestar una gran leyenda del Rock Alternativo, un hito en la música moderna. La voz de una mujer de color se elevaba por encima de guitarras, bateria y bajo, consagrando sus cuerdas vocales y forjando una canción tan mítica (a pesar de haber sido olvidada) como la de hoy...

"I awake
From blood thick dreams"

Artista::: Skunk Anansie -//- Tema::: Charlie Big...

1 comentario:

Palbo dijo...

Cuento breve:

El hombre entra al negocio porque quiere comprar una mesa. Es una mueblería, pero no antigua. Le ofrecen de varios tipos y modelos, pero el hombre no se decide y se va.