martes, 8 de julio de 2008

The Voyeur

La vida de las personas se describe por sus acciones. Pero es sólo en la intimidad donde mejor y con más precisión se puede conocer a alguien. En el inmenso mundo de las relaciones, las que rodean a cada individuo, solamente pueden entrar su conciencia y las personas más cercanas a ella. No obstante un intruso puede espiar, desde fuera, todo lo que en él acontece. Su nombre ya lo habréis adivinado...

Video::: The Voyeur

-=- Ver en DailyMotion -=-

Desde la página de Ilustrae.com nos informan, como siempre, de nuevos conceptos artísticos de calidad. Hablamos de publicidad, de la cadena de televisión HBO, la cual ha iniciado un ambicioso proyecto para promocionar sus contenidos. Se trata de un 13 Rúe del Percebe trasladado a la vida real. Cuatro plantas de un edificio que imitan al imaginado por Alfred Hitchcock en su gran película "La Ventana Indiscreta". Icono indiscutible del suspense.

Esta fantástica obra merece ser vista ocho veces seguidas, una por cada historia mostrada. La mágica música de Clint Mansell es una parte más del cuadro, un cuadro con mundos tan distintos y aveces con demasiadas cosas en común, dentro de un planeta que alberga infinitas vidas en rápida y constante relación unas con otras, un enorme fenómeno social. Qué decís: ¿somos Voyeur, o nos gusta el Arte?. Yo diría "las dos cosas".

"Algunas ventanas dan acceso a la vida de otras personas... poder ver lo que otras personas hacen cuando creen que nadie les está viendo..."


-=- Ver en DailyMotion -=-

No hay comentarios: