jueves, 15 de noviembre de 2007

Klι2ĸopιo ~{Beirut :-: Nantes}~

Una vez más, como siempre, doy las gracias a todos. Hemos alcanzado las 50.000 visitas. Para ello y como regalo personal iniciaré una serie de videos (otra más de tantas) la cual llevaba mucho tiempo preparando.

Todo surgió de la necesidad de incluir en el blog algún videoclip de un grupo sin que fuera necesario hacer una entrada completa sobre este. Los factores a tener en cuenta son muy simples, por un lado tiene que ser un video con una cierta calidad artística, cuanto más original mejor, por otro lado una canción que destace por su forma, mensaje o cualquier otro aspecto. Siguiendo nuestra filosofía, no serán nunca temas "super-comercializados", aunque si nos encontramos con algo que valga la pena lo pondremos.

Además es imprescindible que aporte una visión distinta y ayude a todo el mundo, a mí el primero, a comprender mejor la música, a estar abierto a todo tipo de estilos (algo que llevamos intentando desde el inicio del blog, solo que ahora será de forma más descarda). Es por eso el título de la serie, un calidoscópio nos permite mirar y disfrutar las cosas más simples de otra manera, tantas veces como queramos y siempre en 360 grados.
Grupo::: Beirut -//- Tema::: Nantes

Una joya, un diamante engarzado en este reluciente Calidoscópio. Así es el single del último album, The Flying Club Cup, del grupo Beirut (myspace.com). Estos artistas de Santa Fe, con apenas 21 años, realizan una música sobria y auténtica, llena de matices provenientes del Este de Europa y cargados de Folk. Espero que os guste y propongáis vuestros temas preferidos. Cualquier sugerencia será escuchada...


-=- Ver en DailyMotion -=-

No hay comentarios: