sábado, 25 de agosto de 2007

VdeoGamS XII

Una de las mejores maneras, "virtuales", de segregar testosterona es liarse a disparos en cualquier videojuego que incluya un arma entre tus manos, y un objetivo al que disparar. Generalmene, estos juegos, reciben el nombre de "Shooters".

Definición: "Aquel juego desaprobado en general por cualquier persona mayor al que lo usa (llamese: padre y madre) y en un 70% de los casos por personas de género femenino (pido perdón por el comentario machista, pero hay que aceptarlo)".

Video::: KillZone 2

Hasta aquí, todos o la mayoría estaremos deacuerdo, pero ultimamente, y seguramente de aquí en adelante, están apareciendo una serie de productos que superan con creces a lo que antes se llamaba "matar marcianitos". Las dósis de realidad que estos aportan son... inclasificables. Uno ya no sabe como llamarlos, y seguramente una gran proporción de las personas incluídas en la anterior definición se verán atraídas por estos videojuegos aunque sea sólo visualmente.

Killzone 2 pertenece a esos llamados" juegos de última generación". Será lanzado para la videoconsola PlayStation 3. Es la secuela del popular juego de acción desarrollado por Guerrilla Games. La acción situará al jugador en primera línea de combate, entre las fuerzas de la resistencia ISA contra los temibles ejércitos invasores de los Helgast. Algo no muy original como argumento pero equilibrado sobradamente por el aspecto técnico del juego. Os dejo con el video, algo verdaderamente impresionante...

Killzone!!

No hay comentarios: