miércoles, 8 de febrero de 2012

a-Symmetry

En el orden de lo establecido ciertas neuronas encuentran excitante la acidez de esta mezcla entre el orden y el caos. Movimientos estables que pierden su equilibrio en fracciones de milisegundos llevan a imaginar que las frecuencias no son siempre elementos de fiar.

En pos de calmar la obsesión humana por la simétrica perfección, ahí donde apenas habitan deformidades se nos hace desear que la entropía, por una vez, remita su influjo sobre el mundo. Y en ese "tiempo muerto" todo se detiene desvelando el engaño de que lo asimétrico está ahí afuera: la diferencia existe, y la belleza basada en formas imperfectas habita exclusivamente en aquellos que alguna vez liberaron su mente.

Enfretadlo o...



Artista::: Matta -//- Tema::: Release The Freq

11 comentarios:

Logan y Lory dijo...

La pefección es un invento fiel reflejo de las obsesiones humanas. No hay nada mas antinatural que la perfección.

El video es llamativo.

Abrazos

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

De acuerdo con Logan y Lory

Anónimo dijo...

Muy cierto Anarkast, la esencia de la apreciación que haces es tan cierta como poco común en los pensamientos cotidianos de una sociedad siempre enferma de formas perfectas y sueños "incorruptibles" que suelen acabar en depresiones, conformismos o enfrentamientos contra la propia sociedad que llevan al sujeto a no reconocer la sociedad en la que vive, surgiendo así muchos grupos sociales, algunos indeseables.

Arwen dijo...

Preciosa imperfección Xto. muy acertada.

Un gran beso anti-hielo y muy buen fin de semana. :))

ederpozo dijo...

Ciervos + realidad aumentada, bonita mezcla.

Un saludo, la belleza de la perfección se encuentra en la suma de las pequeñas imperfecciones.

Anónimo dijo...

Nada como encontrar belleza y equilibrio en la imperfección... el mundo se ve con mejores ojos :)

antonio juegos de vestir dijo...

Yo también comparto con ellos, el ser humano es absolutamente imperfecto pero camino a serlo...
saludos

exper - facebook dijo...

tienen mucha razon comparto plemnamente con todo ustedes.saludos

Unknown dijo...

Actually your creative writing skills has encouraged me to get my own web site now. Actually ray ban aviator pas cher the blogging is spreading its wings rapidly. Your write up is a great example of it.

djface dijo...

Thank u so much for sharing.I found cool kicks like in this track https://www.lucidsamples.com/hardstyle-samples-packs/62-hardstyle-kicks.html?search_query=kicks&results=52

djface dijo...

Thank u so much for post.I heard nice kicks like in these tracks https://www.lucidsamples.com/hardstyle-samples-packs/62-hardstyle-kicks.html?search_query=kicks&results=52