viernes, 18 de mayo de 2012

Klι2ĸopιo ~{Marilyn Manson. ::: Born Villain}~

¿Cómo nos falta el tiempo si este no se posee? ¿Porqué se nos escapa, si tampoco se persigue?. Tiempo y luz, gemelos del espacio, conviven en las redes de la ilusión (y en algún colisionador de hadrones). Más allá de su naturaleza resulta imposible domarlos, cierras un día los ojos, ante una rosa roja, y los abres al siguiente, marchitada y negra.
El ir y venir, entre nacer y morir, reside en un cambio de marchas a cada instante. Al dictado de mente, cuerpo, y mundo: be water my friend. Es por ello que hoy, 3 meses después, regreso en paz con mi Dr.Jekyll, a sabiendas que las teclas, el negro abismal, y el rojo sangrante siguen ahí, esperando a que Mr.Hyde se manifieste cuando él mismo lo requiera.

La vuelta no podría ser más morbosa y decadente. Marilyn M, músico escatológico por excelencia, se (y me) deleita en este obra que adelanta la flamígera presencia de un nuevo álbum a punto de ver la luz. Los meses que lleva circulando por la red no han sido suficientes para dejar de enervar mis más primigenios sentidos. Disfrútenlo crudo o cocinado.

I had enough of this...


Aritsta::: Marilyn Manson -//- Tema::: Born Villain

2 comentarios:

Abismo dijo...

Me alegra que hayas capturado algo de tiempo para escribir...

Me encanta Marilyn Manson, aquí siempre escucho buena música

Besos abisales

calvin klein homme sous vetement dijo...

Magnificent website. Plenty of helpful info here. I am sending it to several friends ans sous vetement calvin klein homme additionally sharing in delicious. And certainly, thanks to your sweat!