viernes, 27 de enero de 2012

Autre Temps

Aquel día el bosque, decepcionado, calló. Al siguiente entonó la alegre canción en que imita a la presa del molino. Los pájaros volvieron. Ningún árbol tornó a pensar en convertirse en sillas y en trincheros. La fraga recuperó de golpe su alma ingenua, en la que toda la ciencia consiste en saber que de cuanto se puede ver, hacer o pensar sobre la tierra, lo más prodigioso, lo más profundo, lo más grave es esto: Vivir.

C'est le chant des vieux arbres entonné pour toi,
Pour ces bois obscurs maintenant endormis.


El Bosque Animado ::: Wenceslao Fernández
Tema::: Autre Temps [Alcest]

7 comentarios:

Arwen dijo...

Vaya, vaya, vaya... esto si que es una sorpresa... (la bestia ha despertado de su letargo), aunque mucho me temo que se va a volver a dormir... ;)

Justo, preciso y en tu línea. Gracias Xto es muy bueno como de costumbre.

Besos.

Arwen

Arwen dijo...

Por cierto... y por si decides despertarte un rato... llegas a tiempo de mirar a través de "la ventana indiscreta" con nosotros... seguro que la materia gris te lo agradece... :D

Kisses!!

ederpozo dijo...

Vaya Xto sigue vivo y vuelve con cosas bonitas! ^^! Un saludo y que vaya bien ;)

Unknown dijo...

JAjaja... la verdad que no tenía planeado de antemano "despertar"... digamos que fue un impulso musico-divulgativo, jajaja... y siempre es una vía de escape pasar por el blog. Pero no descarto para nada volver a pasar por aquí en breves, todo se verá... :)

Me alegro saber que los compis de viaje también seguís vivos, así como vuestro respectivos barcos (blogs para entendernos) los cuales no van como el mío a la deriva sino todo lo contrario por lo que veo, jajaja.

Pues ahora me paso Arwen por esa ventana... y por cierto, HTtp 501, si te mola Alcest creo que van a pasar en breves por Barcelona, el día 13 de Febrero están en Madrid, así que échale un ojo... lo mismo digo Arwen si te quieres echar un viajecito.

BSOS Y ABRAZOS

Arwen dijo...

Jaja...Xto, tengo a Madrid en tareas pendientes, pero por más que me gustaría es imposible para mi el 13, eso si volveré...(como dijo Terminator) baby!!! ;P

Maddie dijo...

Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Madison
maddie0147@gmail.com

Anónimo dijo...

You really make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be really nike air max thea homme something which I think I would never understand. It seems too complicated and very broad for me.