lunes, 11 de julio de 2011

VdeoGamS LI

Tras la muerte de Cesar Borgia, los templarios sobreviven en sus nichos. Bajo los pilares de la sociedad, han impuesto su moral, su política, y su poder contra el pueblo. Y mientras, Él, vive en las sombras, y engaña pervertidamente a la muerte, ensartándola vilmente hasta rozar su alma.

Pasados los años en Roma, los actos del gremio han llevado al asesino hasta la vieja frontera de Occidente, allí donde las lineas de los mapas, delimitan reinos, culturas y continentes. A sus 52 años ha sentido la sal del mar en su cara, la sangre del poder en los labios, y el fuego de la traición supurando la piel de sus gélidas manos. Pero Él aún sobrevive.
Y así es, porque de haber una divinidad en lo alto, esta nunca podría jugar con el mundo tal y como Ezio Auditore lo hace. En él reside el poder para moverlo y removerlo en pos de la verdad. Una única Verdad.

12 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Cada día son mejores.

Unknown dijo...

Sin duda... Hollywood debería plantearse sus producciones y mirar de frente a estos videos. Quizás así se inspirarían un poco más y evitarían esas aburridas adaptaciones que hacen.

Arwen dijo...

Vaya calidad de imagen y con los templarios en la escena, la historia se hace superatractiva. Tienes razón los peces gordos Hollywoodenses deberían replantearse estos filones... ;)

Besos.

Arwen

Unknown dijo...

Mantengamos estas imagenes en la cabeza porque tarde o temprano acabaremos viendo esta saga en la gran pantalla, de eso estoy seguro. Ya sólo el juego da para 10 películas por lo menos, y muchas más, ya que como se aprecia, la historia continua en el tiempo, no sólo con Ezio desde joven hasta ya entrado en años (como en esta parte) sino también en personajes entrelazados entre sí a lo largo de los siglos que comparte un mismo destino como asesinos (vease Altair)... si te pones puedes ir del siglo X hasta el XXII

ederpozo dijo...

Vaya...si no supiese que es un videojuego, juzgaría que es una película... es genial *_* De hecho los presupuestos que manejan para hacerlos superan a los de las peliculas!

Logan y Lory dijo...

Están logradísimos... Todo un lujazo y encima recreado en la mejor historia: los pilares del crimen organizado.

Un abrazo

Arwen dijo...

Toc-toc... ¿hay alguien ahí?... ;D

¡¡Hemos vuelto!! ;P

Arwen dijo...

Ding-dong (ya que el toc-toc no se oye...xD)...
aquí la vecinika de al lado (el más claro por cierto)... pues eso que pasaba por aquí (por el lado oscuro) y me he dicho...voy a contarle al dueño de este jardín Anarkástico que se te echa de menos por la blogocosa... ;)

¡Pues eso! que espero que el abismo virtual no te haya atrapado en exceso y te acuerdes del camino de vuelta...si no lo recuerdas sólo tienes que seguir la luz...lo demás está hecho!! ;D

Buen fin de semana (es Viernes!).

Besosss

Unknown dijo...

Tan sólo es una hibernación... esto todavía palpita :)

Gracias por la visita a la osera, jaja

Arwen dijo...

Ja,ja... me alegra leer eso!! ;D que no deje de latir nunca... :)

Ah y por cierto, mis recuerdos a Julieta...y dile que Romeo está ahí fuera, que sólo tiene que abrir las alas y volar! ;P

Unknown dijo...

Mientras no la de por suicidarse junto a su amado, le daré toda la libertad que quiera... otra cosa es que el mundo se le haya hecho demasiado grande, pero poco a poco va saliendo por casa. :)

Recuerdos a la familia (la humana y la aviar)

Arwen dijo...

Ja,ja,ja... ya verás como pronto "el mundo" se le va a quedar pequeño... y sabes... tenemos desde hace quince días 2 huevos de la familia aviar esperando a nacer en cualquier momento... díselo a Julieta que seguro que se anima mucho más a probar la libertad... ;D

Bsss y traslado tus recuerdos a toda la familia voladora... xD