lunes, 4 de julio de 2011

Klι2ĸopιo ~{True Widow ::: Skull Eyes}~

Tras la entrada #900 hago un recuento de los años aquí empleados: unos cuantos. Poco importa algo tan vanal si sobre mí hay aves que navegan miles de kilómetros, aviones propulsándose através de la atmósfera, la Luna moviendo mareas, el Sol jugando con planetas, y planetas que se camuflan entre estrellas, mientras miran indiferentes, hacia cualquier otro punto del Universo. De poco importa nada, si todo no es más que un porción ínfima de todas las palabras pronunciadas por el Hómbre. Sólo la distancia entre el más alto cielo, y el centro de la circunferencia Terrestre, se acerca a un concepto de relativa importancia cósmica.

Explorando los ojos de un craneo homínido, en el punto más profundo de sus cavidades oculares, quizás encontremos parte de nuestra infinita conciencia...
ese lugar, de donde sale lo escrito en la entrada #901.

Aritsta::: True Widow -//- Tema::: Skull Eyes

2 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Me gusta la foto.

Arwen dijo...

El calor no me deja dormir y tú tampoco, son las cosas que tenéis en común con el viejo París... ;P y divagaciones al márgen me ha gustado ese True Widow y sus complicados ojos...es lo bueno que tiene pasar por aquí, que siempre descubres algo nuevo, lo que no encuentro es esa parte de mi infinita conciencia... ;)

Besos & good night bicho de las montañas!! ;D

Arwen