sábado, 26 de marzo de 2011

Klι2ĸopιo ~{Silversun Pickups ::: The Royal We}~

Navego en un oleaje de espamos sónicos, allí donde una tormenta me asfixia entre furia y salitre. Le doy la vuelta a la moneda y me doy cuenta que ambas caras son iguales, y que haga lo que haga acabaré en el mismo sitio. Sin importar mis ideas, mis acciones, ni mis decisiones, la música me posee: decir que siempre la he amado con locura, que suene como suene cada noche me acuesto a su lado. La sigo en sueños y despierto flotando en ellos. Desde aquella madrugada, una ínfima parte de ella (la llamaba The Royal We), me enrredó entre sus labios, atado a las manillas del reloj, y me convirtió en su esclavo: su oyente, cantante y pensante.

Do you feel safe again?

Artista::: Silversun Pickups -//- Tema::: The Royal We

5 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Ya sabes lo de la tormenta y la calma...

JAVI dijo...

Es hipnótica la luz de esa farola...
Y que sigas amándola con esa pasión y vehemencia para goce y deleite, yo, que te sigo.
Menudo temazo y genial el vídeo. (Tienen algo muy especial, estas gentes).. Yo hace mucho tiempo que sucumbí ante ellos.Esa mirada se hace insoportable como la farola, tan cálida.

Thiago dijo...

Pues tienes razón que es hipnótica y atrapante, este tema. Con esa cosntante tensión que te mantiene como a la espera, jaja.

Hombre, no hay que dejarse esclavizar por nada ni por la música, pero si que es subyugante, jaaj


Bezos.

Arwen dijo...

Silversun Pickups una pasada!!!...vuélvete loco con ellos Xto no es para menos... ;D

Un beso de retorno a la city y gracias por estos momentos sonoros.

Muakssss

Arwen

Unknown dijo...

Logio... de ambas cosas salen cosas buenas, aunque no lo creamos.


Delio, no pararé de hacerlo hasta que algún mi cuerpo no aguante esta melódica energía, se pare con el tiempo y haga que sus engranajes giren en sentido contrario. Me alegra saber que ya sabías de ellos... a mí, quizás por ese sentido Deliano también mi hipnotiza esa mirada, jeje.

Thiago y tanto que en tensión, pero una tensión de las que liberan tensiones... ritmos de baterías que parecen kedar atrás, esos son de mis preferidos. Yo me dejo esclavizar por muchas cosas, aunque quizás sea yo el que las esclaviza sin saberlo, jejeje.

aAARWEN... a mí me vuelven cuerdo por momentos, de esos de lucidez, y luego vuelvo a mí locura, jeje.. Besaaazos sonoros!

Y un abrazo a todos!