viernes, 4 de febrero de 2011

Klι2ĸopιo L' ĸτяonιK ~{Holy Fuck ::: Latin A.}~

Días antes de mi exilio asiático se dió aquí una dudosa compra-venta de narcóticos, "sucias" palabras, y un sonido de lente kalidoscópica...
Aquello fue nada más que un prólogo de lo que hoy enfrentamos. Con las inciales H. F. escritas en finas lineas de polvo blanco, y una psicodélica homogeneidad entre mescalina y LSD, Latin America nos ofrece atajos, caminos fáciles y puntos sin retorno: resulta tan sencillo como caminar, caminar, y seguir caminando hasta que vuestras piernas os lleven a aquel Jueves 9 de Septiembre. Como si la inercia del tiempo se hubiese vuelto obsoleta y a su antojo girase contrariamente a lo previsto... inhalando se pueden vivir momentos inoportunos, deseados, e incluso dolorosos. Todo depende del Pasado al que uno desee volver, y dónde quiera terminar naciendo. Selecciona el sentido, la dósis, y elige : vive... o déjate vivir.

7 comentarios:

JAVI dijo...

Trepidante la música y el ritmo de este grupo que me hiciste conocer. Me encanta viajar y dejarme llevar...
H disfrutado mucho con esta entrada.

Unknown dijo...

Hola Logio... jue, y pensar que ya pasó el finde... he pasado unos días de fiebre así que aprovecho ahora a desearte una feli semana laboral, jeje.

Delio! y yo disfruto un montón cuando apareces por aquí, me siento Caronte o algo parecido, sólo que transportando de gratis que se hace más a placer :).

un abrazo!

✙Eurice✙ dijo...

Curioso tu blog, me ha gustado viajar en el tiempo y el espacio.
No es usual leer sobre la mescalina por aquí. Hay veces que inhalas el tiempo y de pronto tdo se vuelve efímero.
Saludos desde el oscuro desván de mi memoria.
Te he leido en el blg de Romek y la insana curiosidad me trajo a este lugar, habitado por otro piscis como yo.

Arwen dijo...

Yo elijo vive...¿puedo?... ;P

Muy guapo este Holy Fuck y muy energético para comenzar la semana.

Besos y espero que ya estés mejor. ;)

Arwen

Unknown dijo...

Eurice, bienvenida piscis... acabo de viajar a tu desván a saludarte, pero no podía dejar de darte la bienvenida a ÁnaRKasT o como mejor lo quieras llamar. Estás como en tu casa, no hay horarios ni de salida ni de entrada XD... saludos!!

Arwen, fue escribir esto el viernes pasado y caí con la fiebre, jaja... tanto estupefaciente debe bajar mucho las defensas, jaja... pero reconozco que para esta semana el efecto está siendo el contrario :)

bss!

Thiago dijo...

jaj que miedo dan esos saltos hacia el pasado... Se ven superpeligrosos, como esos saltos del trampolin en retroceso, es que te puedes escorroñar seriamente, jajaa

Bezos.

ederpozo dijo...

Pues esta musica se me queda en la mente para dormir...espero que mañana me ayude a despejar los malos humos de BCN city...

en fim, un saludo!^^