jueves, 2 de septiembre de 2010

U®ßan A®t [Music: Window Seat™]

Que Texas la condene por un desnudo público suena creíble en Erykah Badu, pero si en el lugar del acto aún resuenan los disparos contra JFK, sólo puede ser lo último de esta artista nacida, qué ironía!, en Dallas.
Window Seat, primer single de un poético New Amerykah: Part Two, se sale de lo sentimental y abre heridas todavía presentes en los corazones americanos (seguramente tejanos). Todo este lío bien le ha valido a Badu un pastel publicitario, dulce y antipatriótico, relleno de Soul profundo, visceral... y marcas en la muñeca de una libertad condicional, las cuales dudo mucho hayan amedrentado, a esta especie de angel, de ascender desde los infiernos. No sabría decir exactamente desde qué infierno, pero sea cual sea, allí saben hacer música ardiente: doblegando almas, cometiendo pecados, y ese tipo de cosas... ¿Quién baja conmigo?

I need your attention...

Artista::: Erykah Badu -// Tema::: Window Seat

10 comentarios:

Stultifer dijo...

Hay que cometer pecados y romper la norma en muchas ocasiones.

JAVI dijo...

Un soul exquisito y pleno de sabor.. cocido a fuego lento y conservando todos sus jugos. Verdaderamente es un pecado degustar esta música con esas notas cálidas tan sureñas. Toda una provocación y, seguramente, un gustazo ceder a la tentación.
Provoca, seduce, incita... que algo queda. Del vídeo, me encanta la manera de caminar de Erykah y su talante comprometido. Hay que pecar a todas horas.

Arwen dijo...

Maravilla...ñam, ñam...ñam....me lo almurezo...xD

Besitossss de próxima libertad condicional ja,ja,ja....

Muakkksss.

Anónimo dijo...

Bajando al infierno para disfrutar de esta sugerente música y no menos sugerente video.
Aishhh, si es que debe ser un gustazo eso de despojarse de las vestiduras en un libre paseo...
Geniales pecadillos...

Besos desde el abismo

Arwen dijo...

¿Bajar al infierno?mmm...no se...prefiero quedarme en el cielo terrenal que aunque no es tan excitante siempre es más seguro...ja,ja,ja...

Besotes gigantes Xris y me paso a desearte muy buen fin de semana. ;)

Arwen

Thiago dijo...

jaj pues si en el infierno hay música como está dime a cual tengo que ir que me tiro de cabeza, jaja. Me gustó mucho eso de que haya varios infiernos, tal vez tantos como personas y lo llevamos dentro, ¿qué no?

No sabía, después de tanto leerte, que tú tocarás también en algún grupo...


Bezos.

Unknown dijo...

Stultifer, y cuantas veces más humanos nos sentiremos...

Delio, por tu descripción esto suena a brevaje de Voodoo, ojos de sapo, plumas de gallina... algo de Nueva Orleans pasará por las venas de Erykah, seguro. También estoy seguro que ese brevaje está hecho para enamorar el alma, a su manera.

Buen finde también pa tí Arwen, es la primera despedida findesemanera de la temporada 2010/2011 de Arwen ,jajaja... feliz libertad! Besikos!

Unknown dijo...

Abismo, ya es gratificante desvestirse en la intimidad, más aún debe ser quitarse el vestido de vergüenza y avergonzar a los demás, algo muy complicado y de mucho valor por parte de Erykah... ya quisiera ver a Beyoncé haciendo eso, pero entonces la música comercial se volvería anticomercial, y eso no puede ser, qué mundo sería este! jajaja. Besikos!

Thiago, un día tendrás que hacer sesión intensiva musical para aleccionar a tus seguidores, no les veo muy instruídos, pero tus clases magistrales son incomparables... hablando de este post: está claro que infiernos hay tantos como mentes pensantes, cada uno tiene sus propios miedos, sus propios pecados, simplemente hay que elegir uno e irse de vez en cuando a veranear por allí, sombrilla y crema en mano... jajaj

Y sí, toco en un grupo, alguna vez creo que lo he mencionado, pero muuuuy pocas veces. Toco la batería. Acabamos de grabar una EP y estamos haciendo el nuevo myspace, el nombre del grupo es Fast Food Love. De momento estamos moviéndo el disco por la escena musical madrileña, a ver que sale de todo eso! Por la zona de Arwen y su blog Calados también encontrarás a Oddshow, un grupo con futuro... Un abrazo

ederpozo dijo...

Con esta canción he completado mi comida de hoy, y yo que no sabia que tomar de postre!^^

Como todo el soul,a esta canción no le falta esencia! No se si muy legal, pero la tiene^^

Buen finde!^^ personalmente se me acaba el tiempo de findes más largos de una semana!

Thiago dijo...

jaj que bueno, cari, gracias por aclararme eso. Un día ojalá te tenga que hacer un post a tu grupo, a ver si movemos el asunto, que, a lo mejor, que te lo hagas tu mismo está feo, jajaja.

Y siento no haberlo pillado antes, pero si dices que no lo mencionas mucho en tu blog eso me disculpa de mi ignorancia.

Bezos y gracias por lo que dices de la música que pongo en mi blgo. En realidad, si te fijas, no logro nada mas que incomprensión, pero a mí no me importa, jaja


Bezos.