jueves, 9 de septiembre de 2010

Holy Fuck

Hey men! ¿quieres probar nueva mercancía? [ruidos] Es lo mejor, lo digo en serio [ruidos] tío ¿que pasa hoy en tu casa? [...] ya, y desde cuando tienes pasta para reformar ese cuartucho [...] si, no problem... espero.
[...] ¿ya? escucha, esto es jodidamente bueno [...] por supuesto, tio! ¿te he mentido alguna vez? [...] es buena mierda, directa a tus neuronas. Joder, casi me cago al probarla, pura psicodelia ¿recuerdas aquel día en la feria del condado? fumados, unas vueltas en la noria y ¡pam! [risas] siiii! esa llegó alto... pues esta lo hará más, te va a dejar como un puto payaso de circo saltando sobre tu maldito nuevo sofá, y cuando la pruebes... amigo, cuando la pruebes volverás a por más, ya verás [ruidos] tío, no sé que está pasando ahí, pero debo colgar. Te dejo un adelanto. Dentro de 2 meses pasaré por tu casa con el resto [...] siii, siii... ya sé que es mucho tiempo, pero esperarás, sé que lo harás, my lovely Allen [...] calla y escucha. Bye.

8 comentarios:

JAVI dijo...

Sí, creo que esperaré.... A no ser que se me vaya del todo la cabeza. Lo que encuentro muy posible.
En fin,

Unknown dijo...

Maldito Delio... no hagas que me quede, o que tenga que regresar las teclas en estos 2 meses! jajaj, así que manten tu cabeza donde prefieras mantenerla, pero asegurate que no se va corriendo. No sé si este será el último post, pero quizás este viernes, o el 13 o 14 de este mes pueda hacer uno.

El caso es que antes de irme debo pasarme por tu blog, no me lo perdonaría.

Arwen dijo...

Haces muy bien en dejarnos un poco de sustancia toxica en las venas...de otro modo esto jamás sería ÁnaRKast y no nos olvidemos lo espeso que es el humo que circula por aquí...xD

He disfrutado el post, jodidamente bueno y directo a las neuronas...ja,ja...

Un beso polizón de un barco...¿dices que Ruso?...ja,ja,ja,ja....

Cuídate mucho! ;D
Arwen

Thiago dijo...

jaj la música como droga o la droga para la música... Es curioso como la droga ha inspirado tanto a músicos, poetas y pintores. A escultores menos, claro, jajaa. Si no diera tanto miedo y fuera tan adictiva dan ganas de probar a ver si nos inspira algo tan psicodélico, jaaj

Bezo

Anónimo dijo...

Bueno... yo espero lo que haga falta.. tengo paciencia (o al menos voy a ponerla a prueba!)
¿ya te vas? snif...

Besos desde el abismo (voy a buscarlo en chino jajaja para que practiques!)

Unknown dijo...

Arwen, como se enteren algunas persona de este post, me desheredan, jaja. Pero espero que sea lo suficientmente tóxico para aguantar 2 meses. Besos desde el rompehielos (me gustan más). Nos vemos en el último post, y si no, sé muy feliz!

O drogas con droga (musical). Thiago, si tienes 16 minutos de tu vida libres, te invito a psicodelizar con esta maravilla:

http://www.youtube.com/watch?v=VCr4Lcf9Qis

Un abraaaazo!!!


Abismo, desde facebook hasta aquí, nos vemos por todos lados :). Me iré el 16, si hago malabares escribiré algún post más, cosa que me gustaría. Si no, este será el cierre temporal, así que guardalo bien entre neuronas y psicodelia, y la continuación la escribiré en chino, jaja. Besaaazos rasgados...

Arwen dijo...

De momento feliz finde y disfruta de tu tiempo estés donde estés!!!

Besos ;)

Arwen

JAVI dijo...

jajjaja.. gracias por lo de maldito, en verdad tengo delito. Pero no, no.. amigo Narco, un tipo como yo nunca incita a la inmovilidad ¡au contraire! Delio casi te suplica que exprimas al detalle ese viaje, que disfrutes a tope y te llenes de energía y estímulos. Lástima no poder acompañarte/ros me apasiona la cocina oriental y m'enrollo un poquito con ella comprobaríamos como algunos alimentos se inclinan hacia el ying y otros hacia el yang.. de ahí el calor de las especias para despertar los sabores. Cuidadín con eso de "todo lo que corre, repta, nada y vuela... a la cazuela" jajjaja aprende a comer con palillos y aleja por un tiempo de tus labios y dientes el frío metal de cucharas y tenedores. Y tu me enseñarías más cosas del mundo de las músicas y de la cultura y "talycuá".
Estoy convencido que va a ser glorioso, el viaje. Ah.. y también me gusta mucho el aguatinta, y esos grises azulados uniformados todos. Qué belleza, no tener que pensar en qué ponerse cada mañana.. basta con ir y sentirse limpios (agua y jabón).
DE momento, eso.