viernes, 23 de julio de 2010

Where Dream & Day Collide

¿Millones de polígonos modelados, o conjuro de sueño eterno?. Madder Mortem es un grupo de Progressive Metal formado en los países nórdicos. Y así habla cada fotograma de Where Dream & Day Collide, un lenguaje de conjuros, con el cual, los más ancianos del lugar dan protección a sus allegados, para que el día y la noche no devoren sus almas, cuando el frío del mundo los aceche. Son los ingenieros de la vida, aquellos que erigen el esqueleto de un paraíso protector, donde todo, estrellas, cerezas y moléculas, se mueve a su antojo. Todo aquí emana y consume energía por igual, para que de esta forma la entropía de los sueños nunca agote la energía de este nuestro nuevo gran refugio: Cielo, para aquellos que habitan la Tierra, Hogar, en cambio, para los que sueñan con la libertad.

Listening to open Skies...

Artista::: Madder Mortem -//- Tema::: Where Dream...

5 comentarios:

JAVI dijo...

Bueno, está claro que esas setas rojas del fotograma anterior estaban para degustarlas antes de entrar en ese bosque esmeralda, fresco y envolvente como un acuario. Saboreé esos champiñones provocativos antes de extasiarme con los cantos de esta tribu.. jajajjaja
Estaría bien proponernos a diario el plantar una semilla con nuestros anhelos, objetivos, ilusiones y sentimientos más profundos y sinceros... justo en ese momento donde confluye el sueño y el día. Sin confrontamiento ni ambición, dejando libre el sueño de la razón tal y como serpentea el germen de la semilla hacia la luz.
El vídeo es una pasada y la música te arrastra a las profundidades y al vértigo.
Cúanta vida ahora en mis células oxigenadas.. thanks.

Stultifer dijo...

Me haces pensar mientras te robo las escaleras.

Anónimo dijo...

Una entropía de sueños... wow! A mayor desorden mayor entropía... sí quizás entonces crezcan nuestros sueños...

Besos findesemaneros desde el abismo

Arwen dijo...

Muy buenos días Calado-Anarkástico, acabo de leer tu entrada espacial (y especial) por Calados y vengo con las pilas "electrónikas" puestas y con muchas ganas de viajar hasta el confín del Universo y por qué no de nuestra mente....un besazo gigante y sonoro y es un placer tenerte again de vuelta pisando la luna juntos... ;D

Y gracias también por dejarnos este Where Dream recortando sutilmente el mundo onírico porque yo jamás dejaré de soñar con la libertad....me quedo en este cielo.

Un gran beso empírico y encriptado. ;P

Arwen

Unknown dijo...

Delio, el problema de plantar una semilla es que hay que regarla todos los días, aveces hasta una sola nos cuesta atenderla y hacer que crezca, pero la luz es nuestra aliada, y la ilusión y la motivación se encuentran en muchos sitios, todo es despegar. Soñar y Vivir, sí, justo eso.

Cuando vi el video me sorprendí ya que aparecía en pocos blogs, y no era muy conocido, una pena porque es una verdadera maravilla. Y de nada por ese oxígeno, contigo se hace facil compartirlo. Abrazos!

Stultifer, por mi como si robas las de mi casa, todo lo que sea subir es bueno.

Abismo, si, y además son infinitos: podemos soñar siempre que queramos y su extensión no tiene límites. Y es que nuestra cabeza es un pequeño Universo, con las mismas leyes que lo rigen, aunque aveces podamos prescindir de ellas.

Arwen, que miedo, tú con las pilas recargadas!! pues a arrasar la red, no te vayas a pasar del Universo y aterrizar en otro muy distinto. BEZAZOS