lunes, 5 de julio de 2010

Klι2ĸopιo L' ĸτяonιK ~{Blake ::: What I Like}~

Si indie y electrónica se encontraran, estos darían lugar a experiencias nocturnas por carreteras secundarias, minutos de insomnio y luces largas cruzándose a tu paso. En este caso el House se impone a lo natural, y revela un secreto que sale cada noche al asfalto para seguir una estela roja de fotones, única señal de vida humana en mil hectáreas de cruda oscuridad. Blake, dj autor del single, y What I Like, nombre del mismo, repiten en el blog, idéntico tema, distinto sonido: con un aspecto más orgánico que su antecesor, transcendente y espiritual, su sonido es un ave nocturna en la sombra, sus ojos, reflejando la Luna, te miran de tú a tú, sin importar donde, cuando, ni porqué. Levanta el vuelo, desaparece.

... the promises you made to me,
it's a lack of good night sleep,
don't say more I'll get to the point,
yeah! tonight you'll disappoint.

Artista::: Blake -//- Tema::: What I Like
You don't have to be alone...

Sweet Coffee ::: Alone

13 comentarios:

Stultifer dijo...

Dentro de 5 minutos se va a proceder al cierre del etablecimiento. Agradecemos su visita y esperamos volver a verles nuevamente.

Acabo de escucharlo en el lugar donde me encuentro. Pues eso, me voy.

Arwen dijo...

Halaaa!!!! good night sleep, genial por qué no soñar a cualquier hora del día...yo me apunto ya!...ja,ja,ja...genial Blake y fantástico comienzo de semana el que nos dejas...me guardo en mi rinconcito personal aquello de los grandes momentos Calados y Anarkásticos...nos van a tener que prohibir como a la nicotina...ja,ja,ja....
(parece que tu gatito y mi perro se han puesto deacuerdo para hacerse muyyyy mayores... ^^)Entre tanto un gran besote y feliz semana. ;D

Your friend! ;P
Arwen

Tinta Roja dijo...

Buena musica, esa carretera me hace acordar alguna que he transitadoen mi juventud.
Un abrazo.

Málaga dijo...

TEMAZO! me dan ganas de salir a quemar la noche... pena que sea lunes y mañana haya que levantarse tan temprano. Me hago mayor, endevé... muack!

Unknown dijo...

Adios, Stultifer, vuelve pronto AnaRKasT le recomienda regresar dentro de un par de días... :)

Aaaaaarwen! comienzo moOoOooOvidito jaja, te digo yo que lo primero sera poner nuestras fotos de locos bloggeros como aviso a los usuarios, para que no se queden como nosotros, jaj. A mi gato le han pronosticado un síndrome vestibular, que le afecta al sistema nervioso, pero todavía sigue sedado de tanto ir y venir, así que habrá que esperar unos días a ver si evoluciona bien... ¿qué le pasa tu perrito? deseo que se ponga bien, sólos empezamos a sentir lo mucho que queremos a los animales cuando se alejan un poco de nuestras vidas, así que por lo mucho que nos dan, vale la pena luchar. BESAAAZOS!!

TR, pues espero que esas carreteras se repitan más, que nunca está de más revivir experiencias... un abrazote!

Málaga! pues te recomiendo escuchar el segundo tema que he puesto (debajo del video). Sweet Coffee es House clásico, tres cantantes negras, un percusionista, un teclista y un dj... un grupo para esas noches de glamour, fiesta, desfase, tranquilidad, lo que sea... valen para todo, jaja... eso sí, que sea un finde, que hay que evitar la resaca entresemanal :D ... Un BESAZO enorme!

Thiago dijo...

Jaja, suene bien para coger la mítica autopista 66 y recorrer toda USA en un chevrolet del 80 por ejemplo, jajaj

Bezos, cari.

Arwen dijo...

Ja,ja,ja....lo de las fotos de locos bloggeros puede ser brutal...ja,ja,ja...¿te lo imaginas en plan señal de peligro con el triangulo rojo y imagen dentro?...y un slogan que indique: "Peligro alto voltaje"...ja,ja,ja,ja...(estamos de atar...pero somos felices que es lo que cuenta... ;P)
Y a mi Igor le pasa que se ha hecho mayor y aunque es un perro pequeño necesita que le empujes las patitas de atrás para subir al coche, ha perdido el control de esfínteres, tiene cataratas...vamos un anciano muy, muy mayor y da penita cuando miras atrás y lo recuerdas con sólo tres meses hecho un beborro que apenas podía caminar...en fin...quedémonos con lo bueno y sigamos moviendo la semana a niveles de alto voltaje!!!...xDD

Besosss

Unknown dijo...

... por ejemplo, pero no se porqué, me suena que ese viaje ya lo hicimos una vez por aquí. A mi me pega más un viaje por los Alpes... sea lo que sea está claro que necesitamos un viaje de los largos.

Abrazos Thiago!!

Dean dijo...

Interesante tomar un café en soledad -a veces- y escuchar un tema sensacional.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me gustaaa!!! tienes buenos textos, una maravillosa experiencia nocturna este post y buena música...

Tu te quedaste enganchado a NubilaKhan con Morti y yo a ese Passive de A Perfect Circle que me encanta...

Bueno que me quedo para volver por aquí...

Besos desde el abismo...

(PD: en realidad tengo más post en el blog, pero ahora sólo tengo visible el último... manías vacacionales je!)

Unknown dijo...

Dean... cafe y House, una buena combinación :) un abrazo!

Abismo, bienvenidísima seas a esta mi morada, y la vuestra por supuesto, acomódate en el tipo de asiento que desees (vease arbol, butaca de cine, silla de playa, de coche, etc) porque diría que hay un poco de todo (según el momento). Besos, y nos vemos en el ABISMO (en el tuyo preferiblemente jej)...

Arwen, vaya locura de día con tanto comentario perdido, también me imagino nuestras fotos al estilo WANTED, SE BUSCA, RECOMPENSA 50.000 EUROS, yo te entrego a tí, y tu a mí, jaja. Lo que más le deseo a un animal es que su muerte sea lo más rápida, natural e indolora posible, y al igual que le pido eso a mi gato, ojalá que tu perro lleve la vejez con dignidad, felicidad (la que seguro le dais) y algún día se vaya contento.

Un besazo electrificante... mñana toca, mmm, Katatonia! sí, otra vez la profundad oscuridad regresa a ÁnaRKasT, pero durante los días siguientes el Sol irá saliendo de nuevo.

JAVI dijo...

La carretera pasa de pino a roble perenne y otra vez a pino. O me pareció. Los árboles tan oscuros como otros cualesquiera aunque no se ven.Viajar a esa velocidad con mi piloto me impide hacer listas de cosas que hacer. La música providencial de sí misma. La hora, es el cuentakilómetros.... no hay después. El después es esto. Todas las cosas bellas y armónicas que a uno le muerden en el corazón -me doy cuenta- que tienen una procedencia común en el dolor. Pero es un dolor que da un gusto atroz.
Mi conductor (al que no se le ve el rostro) lleva un hermoso cigarro encendido.... me encantaría palpar la ceniza, cenizas tibias de esas boquillas con marcas de café, pero nunca he sabido fumar a pesar de saber leer el humo.
Me he puesto un poco triste con los animalitos...Yo aún no estoy bien del todo.
Un abrazo que es una pregunta
¿podrías decirle al sol que no caliente tanto?

Unknown dijo...

Seguro Delio, ahora que ha terminado el viaje, podrás tachar muchas cosas que tenías por hacer pero ni siquiera sabías que las querías. Y todas ellas habrán causado ese pequeño dolor en tu corazón... tienes mucha razón en ello, pero ¿qué es el placer sin el dolor? ¿o el bien sin el mal?

Miles de canciones existentes se podrían resumir en un trayecto en carretera y nocturno como este, pero sólo algunas se adaptarían a lo que escribes, sin duda algo que llega al alma y produce consternación, y esas serían las mejores canciones. Yo al igual que tú nunca he sabido beber café pero sé leer sus posos, o al menos ellos me dicen cosas, que sea o no verdad...

Tranquilo amigo, en la siguiente entrada ya publicada el Sol no brilla, y así permancerá, oculto, durante dos o tres entradas más. Pero protegete debidamente que no dudará tanto :) ¿Tienes pensado irte hacia tierras frías durante estos días? Ya sabes que si el verano produce dolor siempre puedes encontrar placer en un dulce helado jaja

Un gélido abrazo!!