viernes, 2 de julio de 2010

Klι2ĸopιo ~{Deftones ::: Passenger}~

Una verdad de esas que "está ahí fuera". Cada noche habla al viento, sublima el firmamento, lo exprime y al subir el Sol, fornica con él...
No soy adepto los premios, pero aveces me emociona recibirlos. Stultifer me nombró el blog del día, TR me ha condecorado con alguno de sus premios cadena, Arwen me premia todos los días con sus palabras, y ahora una bola de cristal discotequera e indomable, Thiago, ha pasado por ÁnaRKasT a calzarle unas zapatillas plateadas (supongo que serán de imitación, las originales sólo las lleva él, ¡y cómo las lleva!). Iba a hacer algo plateado para la ocasión, pero con ánimo de agradecer el premio lo antes posible no he podido evitar seguir lo programado y arrancar el día con Deftones. Un tema oscuro, sí, pero ¿acaso los californianos tiene algún tema lumínicamente intenso?, según se mire. Por calidad, no hay supernova que iguale lo creado en Passenger, ni lo dicho por el dios opiáceo Maynard James Keenan, en una conjunción planetaria con C. M.

And then go, and go, and go...
... just drive me home and back again.

Artista::: Deftones -//- Tema::: Passenger

9 comentarios:

Tinta Roja dijo...

Aunque no te gusten los premios los mereces y con creces, dejar que nos mimen es bueno.
Un abrazo.

Merche Pallarés dijo...

He venido a visitarte ya que mi querido THIAGO te ha declarado blog plateado de la semana. Lo que he leido, verdaderamente, es fantástico. Creo que nuestro THIAGUIÑO se ha quedado corto en sus elogios. ¡Enhorabuena! Trataré de visitarte más a menudo porque me ha gustado mucho, mucho, lo que dices y cómo lo escribes. Besotes, M.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias TR, no sabes lo feliz que me hacen tus palabras, sobre todo viniendo de un maestro como tú. un abrazo muy fuerte!

Bienvenida Merche a este mini-mundo, me alegro que te hayas atrevido a adentrarte entre la oscuridad, aunque algo de luz y color de vez en cuando aparecen, no pienses que soy un gótico ni nada de eso, jaja... sólo un estudiante de ingenieria normal y corriente (dentro de lo normal que puede ser un ingeniero jaj)

Muchas gracias por tus alagos, me pongo rojo al leerlos :P... y ahora me dispongo a acercarme a tu sol y tus lunas. Besos!

Stultifer dijo...

Pues si te llegan premios es que los mereces. O no.

Arwen dijo...

Bueno, enhorabuena por todos los premios que los tienes muy bien merecidos y wow ha sido una sorpresa leer que mis palabras son un premio para ti...ja,ja...eres un encanto, ;) gracias, tú también nos ofreces grandes momentos (que conste en acta :D), bueno pues disfrútalos todos muchoy que decir de Deftones...pues que son muy grandes! y butal la frase de inicio del post "Cada noche habla el viento...fornica con él"... impresionante, como lo es la imagen que has elegido para expresar el post.

Me quito el sombrero (y no depende de que hoy no haga mucho sol)...:P

Muchos besos.
Arwen

Arwen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias Arwen, siento contestar tarde... estos días mi gatito se ha puesto malo (achaques de la edad) y estamos de veterinario, con el tiempo que eso conlleva.

Si juntásemos los momentos calados con los anarkásticos, más de uno dejaría de salir a la calle para quedarse a vivir con nosotros, seguro. Con la primera frase, he hecho un honor a "300" y "Watchmen", jaj, será que hace unos días me releí los dos comics :P

Nos vemos en la siguiente entrada, ya sea aquí o calándonos... siempre disfruto leyendote y eso es lo que más cuenta, porque sé que tras esas palabras hay una gran amiga.

BESAAAZOS y disfruta de la semana!

JAVI dijo...

Sin duda te mereces los laureles.. y vaya tres coronas, amigo xTO! prestigio y mucha calidad de grandes blogueros influyentes. Me alegro. Ahora debes cuidarlos y alimentarlos porque los premios son como los hammsters que tenía mi hermano que un día se escaparon, se olvidaron y se comieron la ropa de invierno. Se reproducen como ratoncitos blancos. Pregúntale a tu gato verás que no te miento. Quiero que se ponga bien. Tu gato.
Estoy contento y así aprovecho y te doy un abrazo.
Enhorabuena ¿hacía falta decírtelo?

Unknown dijo...

Y yo estoy contento de que tú lo estés, tu energía pasa por la red como si nada y llega hasta mis manos, contagiándose por el teclado.

Al igual que con mi gato, cuidaré lo máximo posible esos premios, e intentaré que su vida no sea en vano :D, mi felino ya está bien, o al menos recuperado, y es una alegría verle de nuevo saltarín (aunque tan gordito y vago como garfield)... más que ninguno estos animales poseen la curva de la felicidad.

Esos hammsters debeían ser los ratones de Douglas Adams, las verdadera raza inteligente en nuestro planeta, aquella cuyo experimento somos nosotros, los humanos... y claro, no se cansan de ponernos a prueba.

ABRAZAZAZOS ENORMES querido amigo DELIO!