miércoles, 14 de julio de 2010

Cгэdiτs ׀:+: Road To Perdition :+:׀

En los oscuros años de la Gran Depresión, M. Sullivan se debate entre la lealtad inquebrantable a su jefe, el Sr. Rooney, y su propia familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde la mafia irlandesa impone su ley. La prohibición sigue vigente y gángsters como Al Capone están en la cima de su poder. A pesar de todo, Michael lleva una buena vida, pagada a base de violencia y de sangre. Pero el precio ascenderá... créditos de magnífica factura entre lágrimas y pólvora. Camino a la Perdición es sin duda obra de dos genios, pocos viven ya en Hollywood: Sam Mendes, director, y Thomas Newman, visionario de la música e inspirado acólito de Mendes. Con American Beauty moldeó un excelso soundtrack, y en este camino recorrido por Tom Hanks, Jude Law y Paul Newman, Thomas certificaría su vía compositiva... esencia de un lugar donde la felicidad permanece congelada, esperando a que el Sol derrita los últimos copos...

"Hay muchas historias sobre Michael Sullivan. Algunas dicen que era un hombre decente, algunas dicen que no había nada bueno en él.
Pero yo pasé seis semanas viajando con él, en el invierno de 1931.
Esta es nuestra historia..." Road To Perdition.

9 comentarios:

Málaga dijo...

Pues tiene muy muy buena pinta. Me ha gustado mucho el tema Cathedral, la verdad es que soy la tonta de las BSO, qué le voy a hacer!!
Un beso!

Thiago dijo...

Una película genial, como lo era ya American beauty. Para algunos una peli de serie negra, para otros una obra clásica a la manera griega, es una peli que es toda una metafora del camino de la vida...

Hoy me has sorprendido, te encuentro casi romántico, jajaja


Bezos.

JAVI dijo...

Cada día más depurado incluso en el arte de sugerir, amigo xTO. No he visto la película pero es una obligación pendiente porque me ha fascinado los pocos fotogramas que he visto y esa deliciosa Banda sonora. Qué extraño ¿no? Se dice que todo está en nosotros mismos.. la mente puede hablar, y no sabe nada, y el corazón lo sabe todo y no puede o no sabe hablar. Es uno de los misterios, sin duda, que me emocione todo esto y no tenga ni idea del por qué jajjajajaj..
Afortunadamente, he tomado mi propio camino de perdición: intentar ser lo más simple y elemental que pueda. Espero y ansío poder entenderte.

Arwen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arwen dijo...

Aquí estoy, por fin llego!!!...he estado liada en las últimas horas preparando la escapadita veraniega que ya pinta costa del sol...ja,jaj,a...pero aquí me tienes saboreando tu oscuridad que ha conseguido deslumbrarme *O*

Besossssssssssssssssssss

Arwen

Dean dijo...

No he podido verlo, lo intentaré más tarde.
Un saludo.

Arwen dijo...

En el camino a la perdición...ja,ja,ja...me paso a desearte muyyyy buen fin de semana y esta noche "Calado" tomaremos unos sorbitos de Mojito a tu salud en esa cena Calada en la que ya sumamos 17 y donde hay mucho bueno para celebrar...triunfo de la selección...aunque ya hay un equipo que se acerca con su fuerza a ese juntos podemos y que se cala día a día...ja,ja,ja...y por supuesto que Sol Música le haya pedido a Oddshow el videoclip oficial (Death isn´t the End) para emitirlo por TV...*O*...¡simplemente alucinante!!!! ;P

Besotes y disfruta muuuuuchoooo de tu fin de semana.

(Por cierto...¿tú también has iniciado el camino hacia la perdición?...ja,ja,ja...tranquilo, estás seguro con los Rojirrims...xDD)

Arwen

ederpozo dijo...

Me gusta, tiene una buena atmósfera.
Y Cathedral suena genial. Personalmente la pelicula que espero con ansias es inception^^

Un abrazo! y cuidate^^

Unknown dijo...

Hago respuesta rápida... estos días he estado de preparativos pre-findesemana y otras cosas pendientes y he dejado un poco el blog.

En general, os recomiendo mucho mucho esta película, es una maravilla de principio a fin, tal y como su música refleja. Es una pena que la música clásica actual y conocida salga sólo de las bandas sonoras, pero por otro lado es un alegría saber que al menos esta, y gracias al cine, seguirá viva durante muchos años.

PD: http 501, si tantas ansias tienes como yo deberíamos ir a verla los dos y hacer un post conjunto sobre ella, jajaj...

PDD: Arwen, muy buen finde también pa ti, como ves me he perdido un poco por el camino... Y MUY BUEN FINDE PARA TODOS!!!

PDDD: Delio, para misterio tus palabras, pero tu filosofía es clara y pura como el agua.

Bueno, un besaaaazo a todos y un gran abrazo. Una vez más me dejáis una sonrisa para todo el findesemana gracias a vuestros comentarios. Intentaré dejar una entrada para que sobreviva durante el findesemana.