miércoles, 16 de junio de 2010

VdeoGamS XLVII

Año 2023. Los alienígenas escogen Manhattan como principal foco de un nuevo ataque masivo sobre nuestro planeta. ¿Un nuevo ataque?... así es.
Habéis leído bien. En el 2019, un isla de Corea del Norte se sumió en una era glaciar al explotar su más alta montaña, revelando una nave alienígena de 2km de alto. El conflicto político entre EEUU y Corea fue inminente, pero los federales ya se habían adelantado al suceso envíando un equipo especial Delta Force Operators, una fuerza provista de High-Tech Suits... estoy hablando del juego Crysis. O de Crysis 2 para ser más exactos, secuela del FPS desarrollado por CryTek, que estrena el potentísimo motor gráfico CryEngine 3.0, una maravilla ingenieril en forma de puro y crudo realismo. Este video es la carta de presentación para un gélido futuro al que muy pocos podrán sobrevivir, pero el cual, por una extraña contradicción, difrutarán millones de usuarios en el mundo... reflejos y recuerdos: entrenad lo primero, enterrad lo segundo...

... New York, New York

10 comentarios:

Dean dijo...

Hace tiempo que no juego. El vídeo es muy bueno.
Un saludo.

Málaga dijo...

Creo que ya te comenté que no soy usuaria de videojuegos... pero estas presentaciones me flipan, habra que agradecerle a CryEngine 3.0 por ese tremendo realismo y a xTo, como siempre por la magnífica presentación. Un besito!!

Stultifer dijo...

¿Otro ataque en el 2019? Mira, no estoy para tanta guerra.

ederpozo dijo...

Impresionante 0_0! Oh!

Arwen dijo...

A-lu-ci-nan-te!!! y me pongo a entrenar pero ya no sea que lleguen estos tipos antes de hora...bufff...*O*

Besotes!!!;D
Arwen

JAVI dijo...

En el minuto 1.08 cuando ese ser mira. Enmudezco de tanta belleza y perfección.
xTo, de verdad que no comprendo como logras sobrevivir a esos paraísos que te rodean (músicas, vídeos y animaciones)qué generoso por tu parte compartirlos.
Decido pensar que te va todo muy bien, me hace ilusión.
Eso.

Tinta Roja dijo...

No soy de jugar juegos de guerra, pero debo reconocer que son magnificas las imagenes y muy reales.
Un abrazo

Arwen dijo...

Mi querido Caballero Oscuro, aquí te traigo un poco de luz para iluminar el final del tunel...ja,ja,ja...y espero que con ella consigas la ansiada libertad a tus examenes, cuídate y si los libros te lo permiten disfruta muchíiiisimo del glorioso fin de semana, del que a mi sólo me alejan 180 minutos!!! xD

Besazos findesemaneros. ;P
Arwen

Unknown dijo...

BUeeeno, porfin terminé.... no me esperéis despiertos :) jaj

Os he dejado una nueva entrada a todos, hasta que regrese en un par de días, ya que me exilio al campo, a las montañas élficas de Arwen, a las lagunas rojas de TR, a los campos donde los pájaros mudos de Delio (a los que siempre aprecio escuchar) cantan con la mente sobre paraísos, y a todos esos mundos de Http501, Málaga, Stultifer, Dean, Logan y Lory y todos los demás, que han accedido a compartir su suerte conmigo durante una dura temporada... y me han dado tanto apoyo. Os lo agradezco un montón.

Pero antes de regresar a todos esos sitios, lo primero, es el campo real, el de Ávila... así que unos días estaré por allí, pero alguna entrada más irá saliendo.

Un ABRAZO Y UN BESAZO A TODOS... SED MUY MUY MUY FELICES!

Thiago dijo...

jaj los alienigenas son unos recalcitrantes, pq siempre escogen Manhattan para atacar, pq nunca atacan en Las Hurdes, por ejemplo? que nos pilla más cerca y podemos mandar a la Legión en vez de mandar a Delta Force, jajaja

Bezos