viernes, 11 de junio de 2010

Klι2ĸopιo L' ĸτяonιK ~{Knuckles ::: What I Like}~

Todavía entre nosotros habitan espíritus. Entes que niegan su condición, y caen del cielo como una gruesa lluvia de sonido, tejen vínculos entre dimensiones y susurran ritmos al oído. Mattias Husser (aka Sovnger... antes Knuckles) tiende un puente através de un mundo calcinado por el croma del espacio visual, un lugar congelado por la inercia pasiva del tiempo, vivo y muerto a la vez. Una especie de transición hacia el más allá en el que las personas luchan por buscar sentido a su estado corriendo hacia "ningún sitio", hacia las razones que den sentido a su agotador esfuerzo, aún sin la certeza de intuir su existencia; What I Like es una razón dando sentido sonoro a su propio clip, la hemostática obra de P.B.
Tras varios segundos de incosciencia, unos pocos alcanzan su destino... ... dan media vuelta, y regresan al mundo de los vivos.

Yeah! tonight you'll disappoint...

Artista::: Knuckles -//- Tema::: What I Like

9 comentarios:

Stultifer dijo...

Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al sábado 12 de junio de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

Logan y Lory dijo...

A ver quien nos entrega a nosotros el testigo, Anako!!

Curioso video con este vértigo de la carrera y la música... nos ha gustado.

Un abrazo.

Arwen dijo...

Aquí me tienes escribiendo con sabor a sal...(perdona si alguna ola se cuela entre el monitor ;P) el tema es brillante y el clip espitosísimo, sinceramente no conocía a Knuckes y son muy buenos, aunque hay gente que brilla con luz propia y recrea sonidos alucinantes, anoche me llevaron a un local donde actuaba un grupo, unos tal Chess que hacen covers de Queen y es flipante lo que consiguen...el bajo es brutal y el cantante, por cierto también baterista, increíble, el resto de la banda (son 5 en total) también ponen su puntito, una formación de lo más interesante, de estas que te puedes topar de golpe y zash te dejan kao y te preguntas...wow...¿porqué me estoy moviendo?... (hasta el pequeño Aragorn terminó coreando....)ja,ja,ja...
Muchos besos, gracias por traernos esta sorpresita y feliz Sábado. ;D

Arwen

Unknown dijo...

Stultifer, como ya te he comentado por tu blog, muchas gracias por el premio, empiezo a ver el brillo del oro en ÁnaRKasT, así que ahora tendré que darle una manita de abrillantador todos los días para que se nos vaya el color. Será un placer. Dicho y hecho, os mandaré una de mis escaleras. Un abrazo!

Sí L&L, espero que seais vosotros los próximos, y a correr se ha dicho... en parte algunas cosas en la vida son a base de correr y recoger el testigo... Un besazo y un abrzo!

Arwen, pero que morro tienes, yo también quiero saber a sal! jue jue...tomo nota de Chess, ¿sabes si tienen myspace o página oficial? no los localizo. Pero si hablas así de ellos tienen que ser la leche!! Da la sensación de que todavía sigues con ese movimiento en el cuerpo, jaja, a mí aveces también me pasa.

Gracias a tí por tu recomendación, el hueco en Calados para mi caja negra, y como siempre tus saladas palabras. Que vaya bien el domingo... besikos!!

Thiago dijo...

jaja cari, pareciera que estes hablando de mi abuela. Mi abuela estuvo cuatro años sin decir nada y un día empezó a hablar sin parar,justo fue el día que se murió.

Desde entonces no para de hablar y me dice que todas las tardes la visita una orquesta de cámara que le toca en su cuarto, pero yo miro siempre y nunca veo a nadie.


Bezos.

Arwen dijo...

Se acabó la sal, aunque espero que su sabor y su recuerdo me acompañen durante mucho tiempo...:D

Y en primer lugar felicitarte por ese Sobran Tornillos que tan mágicamente ha hecho historia en la Caja Negra (II) y que ha sido un placer recibir, publicar y sobre todo leer. Gracias por participar y por dejar tu huella en ella. ;)

Y sobre ese descubrimiento casual e inesperado estuve investigando un poco y aquí te dejo un enlace a su site,Chess aunque ya te adelanto que donde enganchan es in live, tienen un morro de impresión y hasta se marcaron ese I want you break free en plan Fredy Mercury, con mini de cuero, peluca, plumero y haciendo el paseillo entre el público...ja,ja,ja...es para verlos y por supuesto para escucharlos.

Un beso y ya te mandé a Sombragrís con la llave de Minastiri para que puedas abrir la ciudad Blanca... ;P

Na nit!
Arwen

Arwen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

JAja... pues ha sido toda una experiencia, Arwen... tienes pensado reunir esas historias y mandarlas a un restaruante... no se, mmm... nepalí, por ejemplo, jaja. No, yo lo mandaría a una taberna irlandesa.

Gracias por el enlace, he de decir que esa página es el colmo de lo bizarro y esperpéntico, sólo falta chuck norris en el poster, aunque hay uno que se le parece... pero por experiencia los que parecen más estúpidos suelen ser los mejores, así que me fío más de tu opinión cronista, que de la mia estética, jaja. Y espero que se pasen por Madrid.

Cuidaré a Sombragris... ¿¿que le gustan más, las remolachas o las zanahorias?? jej... bueno, sigue dándo fuerte con la caja negra, a ver que nos deparará la próxima semana.

Un BESAAAZO!

Arwen dijo...

Pues no tengo pensado nada por el momento, pero deja que duerma mi lado oscuro o no sabría decirte donde pueden acabar esas historias..eso sí, se aceptan sugerencias y lo mismo al terminar el ciclo os pido ideas al peso y buscamos entre todos algo...ja,ja,ja...(gracias por iluminarme) ;P

Y sobre el grupito de marras, has dicho "bizarro y esperpéntico", añádele también "estridente", cuando los ves la sonrisa asoma a los labios no pueden ser (estéticamente hablando) más discordantes entre sí, pero te aseguro que suenan muy bien y hacía tiempo que no escuchaba a un bajista (en plan amateur claro) como éste, desde los Blue Dots que Dani el bajista es una pasada, te dejo su my space que te gustará, aunque a mi la formación me gustaba con el cantante que se marchó a su país hace un par de años...quédate con ese bajo increíble que toca el cielo...Blue Dots fueron los ganadores del Emergenza hace un par de años lo mismo te suenan... y volviendo a Chess si pasan por Madrid no dejes de verlos porque son muyyy divertidos...xD

Un besazo Élfico y que vayan muy bien esos examenes. :D

Arwen