sábado, 19 de junio de 2010

Klι2ĸopιo ~{Deftones ::: Xerces}

No es el video original, ni mucho menos, pero le va como anillo al dedo. Xerces es un single épico dentro del album Saturday Night Wrist, el sexto de Deftones (y ya dije que no tardarían en regresar)... en esta catástrofe, cerca ya del fin del mundo, despierta la fuente emocional de los californianos, núcleo de donde mana su affair compositivo: sentir el Universo, rodeándote. Tu vida bajo tierra, olvidándola. Convertida en el rastro del cometa, sobre el cual atravesarás el Espacio. Adios, dijo el cielo. Adios, le respondiste: no me esperes, estaré flotando lejos de tí.

... 'cause the Comet can take us

Artista::: Deftones -//- Tema::: Xerces
-=- Ver en YouTube [HD] -=-

5 comentarios:

Thiago dijo...

jaj me encanta cari la energía que desprende tu blog y tus post... los Deltones! jaj fantásticos, y eso del universo despidiéndose es de lo más evocador, jaaj si se pudiera....

Bezos

Arwen dijo...

Wow, pues pedazo de vídeo que nos dejas, desde luego que potente lo es y mucho. Un beso para el camino y disfruta de esos días en el campo y sobre todo que te sirvan para recargar energía tras los exámenes y para desconectar un poco... ;P

¡Disfrutaaaa!!!!

Besos.
Arwen

Logan y Lory dijo...

Impactantes, tanto el video como los Deftones...Cómo nos gustan estos videos.

Un abrazo.

ederpozo dijo...

Me encanta esa parte en que el meteorito impacta contra la tierra y Deftones va acorde con la música.

Que pasada^^

Un abrazo y cuídate^^

Unknown dijo...

Buenas!!!

Va, mientras se cocina la próxima entrada voy contestando.

Thiago! esta energía (que yo sepa) es ecológica y gratuíta, así que no se puede aprovechar de mejor maner que con usuarios como tú. Un placer deftonearte!! un ABRAZO metalero!

Aaaaaarwen, disfruté de los días campestres, pero pronto lo volveré a hacer. Las pilas están ya a tope, ahota toca gastarlas durante toooodo Julio, ya te iré actualizando. Tú donde las piensas gastar??? bESAZZZOs!

Logan y Lory, pues con la entrada que esto haciendo ahora os espera una buena, seguro que no podréis despegaros de la pantalla. Un gran abrazo a los dos!

Hola http501, sí, coincido 100% contigo, el que hizo la mezcla video-música acertó de lleno con la sincronización... casi duele más el golpe sonoro que el visual... lo que pienso al ver este video es que al menos si se muere así la Tierra, no será por nuestra culpa. Y me sentaría a esperar el meteorito con la música de Deftones recorriendome el cerebro. Un abraaaazo!