domingo, 27 de junio de 2010

Klι2ĸopιo ~{Death Cab... ::: I'll Possess...}~

Lentamente, con la sabiduría que sólo un grupo como Death Cab For Cutie puede atesorar, los pasos de I'll Possess You Heart recorren un mosaico de lugares, dejando la huella del room indie sobre esta tierra. Cada compás, linea de bajo y guitarra, cada tecla pulsada en el pulso de una preciosa canción... notas que se quedan en el aire, concediéndole un ritmo al horizonte, y un nuevo aroma al viento de los dioses. Olores bajo las piedras que no serán echados en falta hasta que desaparezcan entre las nubes... no importa, como el invierno, regresarán al corazón y volverán año tras año a encender el fuego en su interior. Sólo el día que no regresen, el tiempo se detendrá dejando un suspiro en los labios de los hombres, y se evaporarán las huellas como si nunca hubiesen exisitdo.

... I see my reflection as I slowly pass

8 comentarios:

Arwen dijo...

Wowww...la foto de la playa como para tatuarnosla en la mente y el vídeo increíble, como siempre...mucha fuerza y pasión la que desprende ;)

Un besote de retorno desde mis adoradas montañas esta vez con sabor a aguas cristalinas... ;P

Arwen

Málaga dijo...

Vengo a probar tus "polvitos" mágicos... Tang?? ;) jejejeje... nunca defraudan. Un placer venir y beber de tu Arte, amigo. Saludos.

JAVI dijo...

Quién sabe el camino del viento? y cuando llega casi nunca le gusta dejar huella. Espíritu libre, incansable e inesperado.. hermanado con la música.
Cúanta energía, amigo xTo, buscador infatigable de melodías y cazador de tornados jajjajjaj... me encanta viajar contigo.
Esos acordes de guitarra son insoportables de hermosos. Gracias por esos carámbanos de hielo.

Tinta Roja dijo...

Impresionante video, y un buen ritmo.
Un abrazo.

Bell dijo...

Ja Ja Ja Has sido salomónico en el comentario que dejaste en mi entrada de hoy, pero comparto en parte lo que dices.

Unknown dijo...

Arwen... ya sean manantiales o playas, el aire natural que me regalas con tus palabras es siempre reconfortante. Un BESAZO a la fimilia elfo por entero!! que pase rápido la semana para tí!

Málaga, espero que no sepa muy prefabricado, ya que siempre intento hacer el coctel con productos naturales, jaja. Gracias por venir a refrescarte con "mi Arte" como dices. Me encanta leerte por aquí. Un besazo!

Delio, me temo que ni el viento sabe su camino. Las imágenes que he visto al leer tus palabras me han recordado intensamente a La Princesa Mononoke, a los espíritus libres del bosque, perseguidos por los hombres para darles caza.

http://www.filmaffinity.com/es/film890814.html

Creo que no busco dioses, sino melodías terrenales que parezcan ser divinas (así que tienes razón), pero lo que me he encontrado son compañeros de viaje. Y mucha suerte tengo de teneros a vosotros como tales. Un gran abrazo capitán de mar y tierra.

TR... pues esperemos que a ese ritmo transcurra el verano. Sería delicioso. un abrazo!

Unknown dijo...

Bell, nos hemos cruzado. Me alegro que te haya hecho reír y no odiarme, porque no sabía cual era tu opinión al respecto. Pero es que cuando he visto toda ese gente abanicándose con unas plumas de faisán (o lo que fuesen) mi neurona anti-social se ha encendido, jaja.

Creo que el arte de aparentar, de cultivar la capa externa pero no la interna no es competencia de las personas. Cuando las veo sólo encuentro un montón de personajes de la sociedad viviendo un mundo imaginario y teatrero... en fin, que me vuelvo a encender. jajaja.... me ha encantado ese post.

Un enorme abrazo

JAVI dijo...

¿Has visto la herida que puede hacer un jabalí enloquecido? jajjajaj... por suerte siempre se puede vencer el sortilegio gracias al dios ciervo y los espíritus del bosque.
Es gustoso comprobar como a vosotros, criaturas humanas, os consuela que triunfe el amor.. jajjaja
Tenías razón - yo, sin embargo - ahora viajo (aún más oscuro) por la herida, el dolor y el castigo.
Mis amos se despiden de mí con un sonido a "seda rasgada". O sea, Un atardecer en lo alto jajjajaja
Abrazos estivales.