jueves, 8 de octubre de 2009

Klι2ĸopιo L' ĸτяonιK ~{The XX ::: Crystalised}~

Abruma la sencillez, el minimalismo implícito en este suspiro de pop alternativo, de nubes grises, cielos lluviosos. Un soplo de aire que ha superado fronteras desde un "new fashion music" londinense.

Escuchamos The XX, un nombre el cual muy pocos desconocen en la Europa del Norte. Una revolución, una lipusición musical por decirlo plásticamente, atrevida y sin miedo a atravesar las barreras de rítmos eléctricos, cuerdas en acústico y susurros melancólicos. Sin miedo a mezclarlos en un maravilloso album homónimo, e hipnotizar al mundo con su primer single, Crystalised. Tan solo fija la vista en un punto, en el color que prefieras, centra tu mente en un sonido, la nota más cálida, y deja caer el cuerpo sobre una esponjosa nube de luz y oscuridad. Encontrarás caminos oradando en el placentero hecho de escuchar, de acariciar la imaginación através de los sentidos.

... And you've got the Faith
That I could bring Paradise

Artista::: The XX -//- Tema::: Crystalised

2 comentarios:

Arwen dijo...

Fantástico!!, me lo guardo en la memoria para el camino, junto con unas gotitas de Loewe! (aunque yo suelo usar angel de Terry Mugler...ja,ja,ja...le seré infiel al aroma por esta vez.)...xDDD

Bssss

Unknown dijo...

Loewe cristalizado... más práctico así.