sábado, 6 de junio de 2009

VdeoGamS XXXIV

Es un orgullo presentaros la segunda joya de la corona. Laureola que tan solemnemente porta Ubisoft, desde aquel asesino que probó el rojo éter por primera vez. Oro y acero empapados en sangre renacentista.

El Renacimiento en Italia. Traicionado por las familias más influyentes de Italia, un joven se embarca en una épica búsqueda de venganza. Con la intención de erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia, estudiará los secretos de un antiguo códice, escrito por Altair. Para sus aliados se convertirá en una fuerza del cambio, luchando por la libertad y la justicia. Para sus enemigos, será un caballero oscuro, dedicado a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano. Su nombre es Ezio, Auditor de Florencia. Y sí, es un Asesino.

3 comentarios:

Arwen dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja...Xto, mejor mándale al perro de Frida y que sepa lo que es el dolorrrrr...ja,ja,ja,ja,ja....me alegro de haber colaborado con esas "presiones" al examinador...ja,ja,ja,ja,ja....

Edder que grandeeee!!! :-D
Besotes y me alegro de que te haya gustado...habrán muchas más sorpresas...
Quedate cerquita.
Muaccccsssss

Un besazo de cosmonauta a cosmonauta...nos vemos en la luna!!! ;)

Knucklecillo dijo...

Pásate a echarle un ojo al nuevo look de ZarokShaft, y roba la info que te apetezca. xD. Aún es beta la página pero creo que será de tu agrado.

http://www.elblogdezarok.blogspot.com

Muy bueno el assassin's, pero mirate también este video in-game:

http://www.gametrailers.com/user-movie/assassins-creed-2-gameplay/320054

Por cierto sino te veo por la Uni mucha suerte con los exámenes tío. Un abrazo

Unknown dijo...

Esta misma mañana lo he visto, pero me he quedado pendiente de comentarlo.

Verdaramente es FABULOSO. Mucha suerte también a tí. A ver si nos vemos cuando finalicen estos dias de mier... studio, perdon.

Otro Abrazote""