viernes, 12 de junio de 2009

Klι2ĸopιo ~{Kasabian ::: Fire}

Y las llamas consumirán los recuerdos, limpiarán los pecados, y una vida entera, arderá sobre cera sucia, pegajosa, nacida de todo un cúmulo de excesos, drogas, alcohol y notas desafinadas.

Kasabian vuelve a un mundo bizarro, donde no todo es lo que parece. En él, como un verdadero Cowboy tu deber es enfrentarte al destino y hacerte inmune a sus ardientes lazos de traición. Si te crees prisionero de tus propias acciones, deberías plantearte una sobredosis de "algo" y liberar la llama que llevas dentro:"Fuego, camina conmigo", así decía un misterioso Bob en las crónicas de Laura Palmer... y ahora intentadlo, cambiar Fuego por Música y flotar en las ondas de esta leyenda: en una vida donde las ordenadas notas de un compás, son algo más que un tesoro, donde la chispa desecadenante de una explosión inesperada, se halla en la esencia de esta sucia y arruinada melodía.

Burn my sweet Effigy
I'm a Road Runner

Artista::: Kasabian -//- Tema::: Fire

3 comentarios:

Arwen dijo...

Kasabian, que regalazo!, bueno, pues muchísimas gracias por compartirlo con el mundo!.

Todo un placer sonoro.
Thanks. ;)

Unknown dijo...

Muxisimas de NAdas... he de decir que Kasabian era un grupo que no me atraía mucho, pero ultimamente gracias a sus videos han conquistado mi atención... Creo que volverá a aparecer por aquí tarde o temprano..jaja

Arwen dijo...

Que vuelva, que vuelva!!! ;p