jueves, 1 de enero de 2009

Mi Vecino Totoro

Del simple sueño puede nacer una leyenda, una historia inolvidable, una nube con rumbo al horizonte. Conocer criaturas increíbles, emociones que se adueñan de la percepción y retenernos en un mundo hecho para la ilusión. Empezar el Nuevo Año soñando y ofrecernos un 2009 lleno de maravillas que liberen la mente de sobrecargas mundanas.

-=- Damien Jurado ::: Sheets -=-
De los pensamientos surgen entes mitológicos capaces de crear un sueño en forma de obra maestra, oda a la imaginación: "En un fiel retrato de la vida rural japonesa de los años 50. Un profesor universitario se muda junto a sus dos hijas a una casa cerca del bosque. Ellas aprenderán que en este mundo hay seres que no todos pueden ver, solamente aquellos de corazón puro, limpios del egoísmo humano. Dos pequeños espíritus que fabricarán en Mei una determinación por encontrar al rey del bosque, Totoro, criatura bondadosa de apariciones inesperadas. Cultivadora de ilusiones germinadas con la lluvia de un bosque, donde rincones olvidados por el hombre son descubiertos por la magia en la mente de un niño...


-=- Ver en DailyMotion -=-
-=- Feliz Año ::: ÁnaRKasT -=-

1 comentario:

Arwen dijo...

Feliz Año para ti también Narco! y me apunto a Mi Vecino Totoro que pinta muy bien. Veo que me he perdido buenos post de los tuyos y es que he estado bastante dispersa de la cibergalaxia durante las Navidades y ahora toca retornar.
Nos vemos y nos leemos por estos submundos.
Arwen