martes, 11 de noviembre de 2008

Jazz Clυв ::-[Iiro Rantala New Trio]-::

Qué opináis si Iiro Rantala, de los mejores pianistas finlandeses, se reune con Marzi Nyman, un gran polifacético guitarrista, y cierran esta formación con un hombre poseedor de una inmensa batería (musical, no de cocina) en su garganta, hablo de Felix Zenger.

Sé que podrían protagonizar un chiste, pero no es más que una agrupación capaz de sacar magia de la nada, cuyos trucos están empezando a dar fruto en toda Europa. Lo más sorprendente de este grupo es la posesión de un Beatboxer entre sus filas, pero hay que destacar el elevado nivel interpretativo que poseen los tres músicos. Podrían llamarse los mosqueteros del Jazz, o alguna que otra ocurrente frase, pero mejor dejémoslo en Iiro Rantala New Trio... donde su música es lo verdadermente ocurrente, la demostración de que el Jazz no sólo es virtuosismo, también dósis de humor y en ocasiones un poco de mala leche, los ingredientes necesarios para Shit Catapult, disfrutadlo...

... Jazzy Box!

-=- Ver en QuickTime [HD] -=-

1 comentario:

Arwen dijo...

Suenan de maravilla.

Y aprovechando que hablamos de música y aunque poco tienen que ver con el jazz, tal vez os gustaría asistir al concierto que nuestros amigos de OddShow van a dar el día 28 de Noviembre en la sala Durango de Meliana (Valencia), hay colgada música de ellos por el blog de los Calados y también tienen material subido a Youtube.
Si conoces a alguien a quien le pudiera interesar o ayudarnos a difundir su música por Madrid, o cualquier parte del territorio Nacional o Internacional se que estarían encantados. Son gente muy sencilla que ya llevan años en el panorama musical pero que ahora más que nunca se estan entregando a fondo y tienen gente que está confiando en ellos, manager, productores, etc. y bueno si les podemos dar un empujoncito pues....ja,ja,ja...

Si te puede interesar Narco, tengo material que podría pasarte para que lo enlazaras en tu magnífico blog o algo así y si conoces gente que quisiera bajarse por Valencia pues ya te digo ellos encantados!

Un abrazo y me encantan las nuevas fotos que has metido. La de Hamlet es una pasada.

Nos leemos!
Arwen