domingo, 19 de octubre de 2008

VdeoGamS XXIX

Resistance: Fall of Men narra un pasado alternativo donde la 2ª Guerra Mundial y el horror nazi nunca han existido. En su lugar, otro barbaridad amenaza el mundo... a partir de aquí toda información permanecerá censurada. E Insomniac, tras la primera creación, ha puesto en marcha la esperada secuela para PS3. Frente a todo lo que pueda acaecer, no queremos especular sobre este tema. Acudiremos, por el contrario, al archivo gubernamental, sin que haga falta mencionar, el alto secreto que califica la siguiente información:

"Madera, tornillos, conservas, bidones de agua, armas, municiones... se aconseja a la sociedad añadir las provisiones mencionadas en su lista de la compra. No pretendemos alarmar a la población, pero el instinto nos obliga a preparar a nuestras familias, a nuestros perros y gatos, nuestra colección de cine porno (yo no me inlcuyo), a la humanidad, para la... mejor dicho: "La" Invasión. Pronto el ser humano se enfrentará a una raza desconocida... de nuevo. Para toda persona que lo desee el gobierno a publicado el siguiente video informativo. Se ruega tomen en serio su contenido y se preparen para lo peor. Buenas Noches... y Buena Suerte."

2 comentarios:

seeyouinthenextlife dijo...

Eso esta hecho, esta misma tarde cuando llegue del trabajo te agrego en mi messenger y nos contamos.

La Sombra dijo...

CUIDADIN NARCO QUE ESTE TIO ES UN PILLAOO


JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JKE ES BROMA BUENA JENTE
laverdad esque debe de estar que te cagas el juego vamos que me molaria tener la steison esa por que el muy umilde servidor tenga la primera play los juegos que mas me an gustado como no RESIDEN EVIL en mi genero hauuu cacauuuuu