jueves, 23 de octubre de 2008

U®ßan A®t [Music: Where Is The Love?™]

Los ataques del 11 de Septiembre sirvieron como pretexto para llevar a cabo el sueño histórico concebido por quien era secretario de Estado de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. El sueño era controlar la inmensa fuente de petroleo ubicada en el Golfo Pérsico, lo cual no haría más que desencadenar una inevitable pesadilla [Vía].

En lo que fue un momento histórico, 10 millones de personas expresaron su rechazo a la guerra contra Irak en más de 620 ciudades del mundo. Protestaron contra un orden mundial inundado por guerras y tensiones políticas. Un orden que orada profundizando la brecha entre ricos y pobres, alimentando al terrorismo y a los movimientos violentos; Por ello Where Is The Love, compuesta por los comprometidos Black Eyed Peas debe ser la luz que guie la conciencia humana. Deberemos defender la antorcha entre todos, para que su llama, la que habita en el interior de cada uno de nosotros, no se desvanezca nunca...


"... People Killin', People Dyin'
Children hurt and You hear them Cryin'"

Video: Where Is The Love?

-=- Ver VideoClip Original -=-

2 comentarios:

Arwen dijo...

Narco, me ha gustado mucho este post y estoy totalmente deacuerdo en lo que has escrito. ¿Tienes el link a este post para que lo podamos enlazar a un posteado en nuestro blog?, de manera que salga como tuyo y que al pinchar redireccione aquí...¿¿???. Si te parece bien lo hacemos y me explicas como.

Salu2

Arwen dijo...

Hello Dog!...ja,ja,ja...lo digo con cariño por lo de pavlov...ja,ja,ja....

Ya hemos colgado tu post en Calados....
Muchas gracias por prestárnoslo...merce que lo lea y lo esuche mucha gente, a ver si se nos abren las mentes a todos de una vez por todas!!!!

THANKS!