domingo, 12 de octubre de 2008

Praying All Over The World...

Dios, Alá, Buda, Ganesh, Zeus, Anubis, Cronos, Stephen Hawking (desde mi humilde opinión representante actual del ateísmo), Karl Max, Fox Mulder, así hasta el infinto, hasta las raíces humanas. Seres, deidades, personajes ficticios, etc, que sacían la inagotable sed de entendimiento en la que alma y mente eternamente se encuentran.

La intensidad varía según el individuo, pero nunca deja de existir, más poderosa que el hambre y la sed física. Una necesidad común a todos, y a la vez totalmente diferente, la dualidad causa de graves conflictos en la la historia. Esta es una visión iluminadora del Islam, un intenso viaje através de la religión con mayor número de fieles, tan reveladora como que "Polvo somos y en Polvo nos convertiermos"; verdadera: "La Vida es un Viaje, y la Muerte es un retorno a la Tierra"; y en palabras de Mahoma: "El mejor de los Hombres es aquel que hace más Bien a sus Semajantes"...

"Praying all over the World,
all the dancing Atoms, all the praying Sons,
care about our Soul..."

2 comentarios:

Arwen dijo...

Hola Narco...ha sido una sorpresa leerte por nuestro blog (Calados), gracias por pasarte por allí y un 10 por linkearnos. Por cierto, ya te hemos linkeado a ti también...ja,ja,ja...sigue con estos post tan buenos que haces y nos leemos pronto.
ARWEN

p.d.: domingo 12 de octubre, casi en Patera desde Valencia.

http://versoscalados.blogspot.com

y mucha suerte en el concurso de 20minutos que tienes un gran blog que mostrar al resto!.......

seeyouinthenextlife dijo...

Buenas noches chicos........ACOJONANTE, solo me sale la palabra A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.
Soy del blog versoscalados y desde hoy fan incondicional vuestro por una sencilla razon:me siento muy identificado con vosotros,me he quedeado de piedra al ver vuestros comentarios y solo deciros que continueis asi que vuestro blog es la bomba, de verdad.
Un saludo muy grande y gracias por dejar el post para conoceros.
Nos veremos mucho.