viernes, 29 de febrero de 2008

Car Chase Scenes 11

Para celebrar que Stage6.com va a seguir abierto, al menos durante un tiempo indefinido, he decidido recordar aquellas entradas que fueron tan míticas en este blog.

Video::: Gone In 60 Seconds

Quizás alguno se acuerde de las famosas "Car Chase Scenes". Pues bien, ahora mismo estáis ante una de ellas. Si la última "Car Chase..." trataba de una de las mejores películas en la historia de las persecuciones. Esta es acerca del remake de una de las mejores películas etc... Sí, hablamos de "Gone In 60 Seconds" (1974). Para quién le falle un poco la memoria:

"Un retirado ladrón de automóviles de lujo (como siempre, un soso Nicolas Cage) no tiene más remedio que volver a la faena ya que la vida de su hermano menor (Giovanni Ribisi) está amenazada por un poderoso e inclemente mafioso británico. Para ello tendrá que robar 50 coches en 72 horas y entregarlos al citado maleante. No lo tendrá fácil; la policía y una banda rival le pondrá las cosas aún más complicadas. Para cumplir la tarea contará con la ayuda de unos antiguos colegas del ramo, cada uno con sus diferentes peculiaridades físicas y psicológicas."

He aquí los 14 últimos e intensos minutos del film. Una sucesión de escenas adrenalínicas que si bien no superan a la original al menos se acercan a algunas de las sensaciones vividas. Silencio por favor, estos motores son para escucharlos. Y Eleanor tiene mucho que decir...


-=- Ver en DailyMotion -=-

No hay comentarios: