viernes, 4 de marzo de 2011

Three and a Half Seconds About Life

Llámelo filosofía de la vida moderna, estudio gráfico de la mortandad, o breve tratado ornitológico sobre la existencia. No. Mejor llámelo X. Deje de pensar por un momento en lo que hará a continuación, porqué quizás todo ello se vaya al garete. Sobretodo, controle sus nervios. Relájese. Esto es algo totalmente natural y común en el Universo que habita.

En primer lugar, trate de imaginarse un momento temporal posterior y próximo al actual. Segundo, analice este pequeño secreto (entre usted y yo): en dicho momento usted podría estar muerto, siendo su existencia sensiblemente alterada por una serie de factores en la mayoría de los casos ajenos a su voluntad. Y por último, responda. ¿Acaso no es de una belleza sublime la cantidad de sorpresas que la vida nos depara?...

10 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Aplastante el modo de contarnos lo efímero de la vida. Nos ha impactado la sencillez del video y lo inteligente de su mensaje.

Un abrazo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Pio.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Mejor dicho... pió.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Quise decir pio.

La Sombra dijo...

La verdad es que sí que se impactan algunas veces otras se electrocutan y ,,,,,,,,,, bueno el final es el mismo, la muerte, buen vídeo, a lo que siempre nos tienes acostumbrado mi querido Xto, feliz día atrasao y por cierto, el mismo día que tu también nació un gran músico, Santi coma de los Oddshow dicho día,ja,ja,ja, casualidad del destino .gracias por estar ahí

ederpozo dijo...

Corto pero intenso, encantador ^^

Un saludo!

Arwen dijo...

Pobres pajairtos...jamás imaginé que volar libre fuera algo tan difícil.... ;D

Besossss y feliz semana!!!!

Arwen

Unknown dijo...

Acompañando en su rama a Logio: un gran PIO!! a todos.

Estos días han sido una locura para mí pero en el mejor de los sentidos. Y vosotros formáis parte de ellos, jeje. Un abrazo y besos para todos.

Y ya sabéis, cuidado con las cabezas asesinas de nieve.

Allek dijo...

Que tal! espero que estés muy bien..
después de algunos meses he regresado con un "Tornado"..
te dejo un fuerte abrazo!

Thiago dijo...

jaja bellos momentos no se´si son, pero inolvidables desde luego, jajaaja


Bezos.