domingo, 17 de mayo de 2009

VdeoGamS XXXIII

Alex Mercer pertenece a una turbia asociación de carácter secreto, en la cual se están llevando a cabo una serie de experimentos genéticos de alto riesgo. En este condenado escenario comienza esta entrada.

Del fallo de uno de ellos, nace un anti-héroe, un siniestro personaje que da nombre a la nueva esperanza, en forma de videojuego, de Activision: Prototype. Una probeta experimental que lleva incubando durante años alguna clase de mimetismo hormonal: piratear habilidades y memorias de los seres a los que matas, proteger a los seres humanos de una peligrosa raza extraterrestre así como de ellos mismos, sus propios virus, sus propios asesinos. Una nueva ola de violenta purificación convertida en luz, la esperanza terrícola, devastando la Gran Manzana en su totalidad. Es triste un final así, pero es un final y además, el único posible...

4 comentarios:

Knucklecillo dijo...

Cuando necesites post de videojuegos pudes copiarlos si quieres de mi blog que diariamente hay cosas.

http://www.elblogdezarok.blogspot.com

(Javi EUITA)

Arwen dijo...

Buenos días resacosos donde los haya...pffffffffffff!!!...xD (cumpleaños-blogger, conciertazo de Oddshow y hasta bailecito a lo Pulp Fiction, dos locos: AC y Arwen en plan Mia Wallace y V.Vincent...ja,ja,ja...y no sigo...ja,ja,ja...)

Me gusta eso del antihéroe...es bastante más auténtico que el típico héroe cachazas y triunfa-mundos...ja,ja,ja...

Nos leemos!!!! ;-p

Unknown dijo...

la verdad que sí... por lo menos no lleva mallas azules y calzoncillos rojos como algunos... jaj

Arwen dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja....

Besazos heróicos... :-D