jueves, 21 de mayo de 2009

U®ßan A®t [Music: Heaven™]

Creo haber muerto, y lo creo porque estoy en el cielo. Creo que estoy en el cielo porque aquí todo brilla, aquí la oscuridad no existe. Todos ahí abajo se alimentan de la tierra, y mientras, aquí saciamos el espíritu de adrenalina.

Ha sido UNKLE el creador de un místico escenario, un video, explosivo y de fácil combustión, dirigido por gurús del Skate-Art, Spike Jonze y Ty Evans: donde se inció todo, en un punto, en unas notas nacidas de la luz, en unos átomos de ruido, segundo a segundo colapsando en una realidad inflamable, un juego de niños, unas tablas sobre ruedas, o la mejor obra de arte creada por estos británicos. Es, en este punto de encuentro, donde fotones y melodía convergen, mostrándome el camino. Y sigo la luz. Mis pasos me llevan al cielo, y es ahora, en este preciso momento, cuando sé con certeza... que he muerto.

Artista::: UNKLE -//- Tema::: Heaven

3 comentarios:

Arwen dijo...

¿De verdad has muerto?...y ¿cómo sabes que estás en el cielo?...¿acaso has sido bueno?...je,je,je...complicado existencialismo humano...;), bonito tema el de estos chicos! :-p

Besos desde el infierno!!!!...ja,ja,ja,ja,ja...

Unknown dijo...

más arriba tienes el infierno... dulce infierno

Arwen dijo...

Ummmmm...pues voy a adentrarme a ver que tal....