jueves, 7 de mayo de 2009

Klι2ĸopιo ~{Kasabian ::: Vlad The Impaler}~

Felicidad por ser premiado, por las amistades halladas, por esas personas y cito: Arwen, la gran comunidad de versos calados en The Soaked Hearts, el fabuloso equipo de Yenodeblog y otros más que han ayudado a conseguir este premio.

Hoy, como tenía planeado, fluirá por los canales del blog una relativa felicidad color rojizo, dando uso al bizarrismo, sátira y toques violentos que Kasabian ha conseguido inyectar en su último single. Ni Tarantino habría hecho algo peor... o mejor, según se mire: las cuerdas de un bajo pasadas por la trituradora, guitarras enganchadas a las drogas, terror frívolo y psicodélico a mil revoluciones por segundo, una "dulce" melodía empalada en explosiva inestabilidad. Para aquellos que planeen pasar un viernes psicotrópico (vease alcohol, hierba, etc) este es el preludio feromónico (¿me estoy empezando a inventar palabras?), con ligeros trastornos psicológicos que necesitan. Ya sabéis, si os topáis este tipo empezad a preocuparos: Vlad The Impaler.

... This is Your Last Retreat
My Last Repeat

Artista::: Kasabian -//- Tema::: Vlad The Impaler

4 comentarios:

Arwen dijo...

Eres único Xto!...bueno pues eso del preludio feromónico es toda una historia, habrá que hacer alguna tesis de ello...ja,ja,ja...muchas gracias por nombrarme y nombranos.

Interesante este Kasabian...mmmm...

Un besote Calado hasta los versos más infinitos!!!! y disfruta de tu momentazo de gloria!!!. ;-p

Buen finde y besazos.
Arwen

A. S. Pérez dijo...

Muchas felicidades Xto !!
Impactante video, no quisiera encontrarme con el Sr. Feronómico ese, menudo aguafiestas... jajajaj

Gracias por tu consideración hacia Yenodeblog, nosotros también estamos contentos de poder contar contigo en nuestras actividades y proyectos.

Un fuerte abrazo.

Arwen dijo...

Saludos Európides!, veo que coincidimos en cuanto a gustos :-D

Abrazotes para todos y buen fin de semana.

Arwen

Unknown dijo...

Impactante es poco yo creo, jaja... un placer veros por aquí de nuevo.

Debo señalar que mi momento preferido ese el subidón en el que el hombrecito con bigote (por llamarle de alguna manera) se pone a perseguir a la chica... único!