martes, 5 de mayo de 2009

Bendito Machine III

Que la energía nos pille confesados, que Internet se apiade de nosotros, que la TV perdone todos nuestros vicios. Bendito Machine ha regresado, y nuestra hora ha llegado.

No seas un estúpido y sal corriendo hacia el monte más alto que conozcas. Sube, escala, sacrifica un pollo, bebe su sangre y reza por la infinitud de canales digitales que la afable Madre Televisor nos proporciona. Gracias a ella la desinformación ya no es un problema, ni la inteligencia. Gracias a ella la estupidez humana prevalece, el odio, la violencia y las guerras son ahora una costumbre. Deberíamos estar agradecidos. Mejor aún, olvidad todo, postraos y orad tan alto, lo suficiente para que todo aparato transistor sobre la faz de la Tierra colapse, y un mundo mejor renazca de sus cenizas: ¿Que Internet se adueñe del planeta?, no, eso ya lo ha hecho... Obedece sus Preceptos.

Oh Señor
nuestro que nos libras
de las sombras, bendice a todos aquellos
divinos guerreros del bien,
criaturas que velan por nuestras
vidas y combustibles, demos gracias
por sus gracias y alabemos
sus ideales de amor, justicia
equidad y consumo.
Amen!
Otros ::: Bendito Machine

6 comentarios:

Arwen dijo...

Ummmm...armas de desinformación masivas...interesante...very interesting!!...buuu ;-p

El pedacito de oración ha sido ya...bufff...fantástico :-D

Arwen dijo...

Ah...se me olvidaba...cuando tengas un ratito...pasa a recoger un regalito "experimental" por Calados.

Besos ;-)

Arwen

Yenodeblog dijo...

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Te informo que has resultado ser uno de los ganadores en el I CONCURSO YENODEBLOG http://concursoyenodeblogs.blogspot.com/ en la categoría... PREMIO NUEVAS TENDENCIAS

Te deseamos que sigas teniendo éxitos y que esta distinción te anime a seguir en la linea de deleitar a tus lectores y amigos con tus artículos.

Un cordial saludo del equipo de Yenodeblog.

Arwen dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!...ja,ja,ja,ja,ja....

ENHORABUENA por el premio Xto!!!....sólo era cuestión de tiempo el que la humanidad abriera los ojos y mirara hacia ÁnaRKast!!!

Un besazo enorme y te lo mereces muchísimoooo!.

Bueno, quería ser la primera en felicitarte. ;-p

Bsssss
Arwen

La Sombra dijo...

enhorabuena narco por el premio,eres como el barsa,que por que no tires entre los tres palos en to el partido al final lo ganas,ja,ja,ja,ja,ja,ja,bueno ahora también estas con la roja y ya veremos hasta donde llegamos ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, me alegro por el premio

Unknown dijo...

Gracias a todos, la proxima entrada será mi agradecimiento a vuestro gran apoyo