sábado, 31 de mayo de 2008

Klι2ĸopιo ~{The Blue Seeds :-: Lost & Delirious}~

Esto sí que es Arte, arte con mayúsculas. La pareja de baile perfecta para una canción. El primer tema de la carrera de un prometedor grupo, The Blue Seeds. Fundado por Amélie Laflamme, y destacado por la música indie. Con sólo escuchar y ver (metafóricamente) su música os haréis una idea de quien y como nos va deleitar, un grupo para recordar.

De todas formas, debéis saber que Blue Seed es un manga creado por Yuzo Takada, cuya historia esta basada en el ciclo Izumo de la mitlogía japonesa, de ahi la estética de toda esta historia. Realizada por Stéphane Fournier, y dibujado por el inspirado artista Pierre-Emmanuel Lyet, este clip, con aires a cortometraje, es un floreciente cuadro de sueños (dulces), imaginación y mucha creatividad, que os envolverá en un halo de mitología, colores invernales, y enormes mundos exóticos escapados de una historia conmovedora. Todo ello engarzado en un anillo musical que comienza con las simples y humildes notas de un piano...

’Cause you’ve got miles and miles to run
Before you reach my heart

Grupo::: The Blue Seeds -//- Tema::: Lost & Delirious

-=- Ver en Alta Resolución (QT) -=-

jueves, 29 de mayo de 2008

We Make It Good

Ayer comenzamos una guerra, hoy vamos a terminarla. Y lo haremos de la manera con la que todas las guerras deberían finalizar. Con un arma la cual estáis años luz de imaginar, y contra la que ningún ejército ha podido avanzar. En un anuncio realizado por Shilo Design, MTV, Ogilvy Amsterdam y un numeroso colectivo de diseñadores birmanos que han querido solidarizarse con su pueblo y lanzar esta protesta online. Todo ello debido a la esquiva actitud del gobierno de este país asiático por la negativa de la entrada de ayuda humanitaria.

Fue hace 7 días cuando el primero de los diez helicópteros del Programa Mundial de Alimentos de la ONU pudo entrar en el país, llevando ayuda a las zonas más remotas devastadas por el ciclón Nargis. A su paso por Birmania el 3 de mayo, el ciclón dejó un balance de 133.600 muertos y desaparecidos. Está claro que algunos gobiernos trabajan en función de sus propios intereses, y relegan al pueblo en un segundo plano, algo que, verdaderamente, inspira terror y muy poca confianza; Este anuncio, con diferencia, es uno de los mejores que he visto en mucho tiempo, y la verdad, me hace confíar en que no todo está perdido mientras haya personas que todavía conserven la cordura. Una metáfora que no da cabida a ningún tipo de duda... nuestras manos siguen unidas. [Vía]


-=- Ver en Alta Resolución (QT) -=-

miércoles, 28 de mayo de 2008

VdeoGamS XXV

Cada día que pasa se van agotando los adjetivos para definir esta clase de creaciones. Los videojuegos han conseguido sobrepasar con creces a las productoras de cine. Estamos viviendo una era visual en la que cualquier idea, por descabellada que sea, se puede plasmar en imágenes. Y no sólo eso, el realismo es abrumador, y aunque una guerra nunca debería ser divertida en ocasiones hay que callarse ante juegos como este.

Hablamos de End War. La nueva generación de videojuegos, creación de Ubisoft, en la que nuestra voz se convierte en una herramienta más. En la piel de un gran general nos pondremos al frente de América, Europa o Rusia, y actuaremos como, cuando y donde nos plazca. Con el objetivo de configurar la geografía de un planeta, ya totalmente desfigurada a causa de la Tercera Guerra Mundial. Las posibilidades, al igual que el realismo, serán inimaginables. Bff!, se me pone la piel de gallina al ver esto: lucharéis para que el final de la guerra llegue lo antes posible. Yo, por si acaso, iré construyendo un bunker debajo de mi casa...

Video::: End War

-=- Ver en Alta Resolución (QT) -=-

martes, 27 de mayo de 2008

U®ßan A®t [Society: 6 a.m.™]

"Todavía es de noche, pero la luz del amanecer empieza a deshacer la oscuridad del cielo. El sol sale aproximadamente a las 6 de la mañana para abrir un nuevo día en la ciudad que nunca duerme. La luz cambia muy deprisa, otorgando una calidad ambarina a las calles casi vacías de New York."

Con estas palabras damos comienzo al cortometraje de Carmen Vidal, la ganadora del Student Academy Award 06. Básicamente, se trata de un documental que sigue la tradición del género de «sinfonía urbana», mostrando la ciudad a la hora en la que el Sol se despereza, cuando personas, animales, coches, ruidos, melodías y demás elementos ponen en marcha los engranajes de una gran metrópolis. Unas preciosas postales que hacen de esta gran ciudad un cuadro en movimiento. Desde Brooklyn hasta el Bronx, pasando por Harlem, Queens o el concurrido Wall Street, todo un gran collage de barrios, culturas, diversidad y movimiento, que florece día tras día. Siempre a la misma hora...

... Las 6 a.m.

lunes, 26 de mayo de 2008

Klι2ĸopιo L' ĸτяonιK ~{Electric Six :-: Danger!...}~

Al parecer los ricos de hoy en día ya no saben que hacer para llamar la atención. En cambio, Electric Six, uno de los grupos más potentes de la música electrónica actual, sabe muy bien lo que hace y así lo demuestra album tras album. Y os preguntaréis: ¿A qué viene lo de los ricos?. Todo está relacionado con su single debut. ¡Y vaya Debut!. Con el sugerente título "Danger! High Voltage" (album Fire) lograron ser los número uno en las listas del Reino Unido en el 2001. Su último album se jacta de tener el nombre más largo existente, atención: "I Shall Exterminate Everything Around Me That Restricts Me from Being the Master"

Uff!, ha costado. Electric Six desprende humor por los cuatro costados, indecentes, sugerentemente eróticos, altamente peligrosos, dementes, bohemios, no encuentro todos los adejtivos para describirlos. Son una auténtica locura y son uno de mis grupos preferidos desde hace tiempo. Por eso hoy, junto al video, añadiré el audio de una de mis canciones preferidas, Improper Dancing. Es muy fácil, para escucharlas sólo os tenéis que poner a bailar, encender velas por todo vuestro cuarto y quemar posters y cuadros, es posible que se os aparezca la Virgen María, o que venga la policía a arrestaros (lo segundo es lo más probable). Sea cual sea el final, tened cuidado. Son la cara diabólica de los Bee Gees ...

Don't You want to know
how we keep starting fires?
It's my desire

Grupo::: Electric Six -//- Tema::: Danger! High Voltage

-Improper Dancing

domingo, 25 de mayo de 2008

U®ßan A®t [Sport: Neil Tunnicliffe™]

Como un usuario habitual de esas "barras con dos ruedas" llamadas bicicletas, (jeje) me sorprendo, siempre, al contemplar a personas como estas, y no creo que sea el único. Entre ellas: el gran Neil Tunnicliffe, uno de los "trialistas" más famosos de la red y algunos genios más de este deporte (aéreo) tan impresionante, el Trial. O mejor dicho, Urban Trial, en el que se usan ruedas de 20 y 26 pulgadas.

Desafiar la gravedad con sólo dos ruedas es algo más que un simple deporte. Mientras para ellos es una forma más de divertirse, para el resto de los mortales es puro espectáculo, y algo por supuesto muy difícil de lograr. Se me cae la baba con saltos como estos, y aunque a uno ya le van saliendo cosas después de mucho pedalear, ni de lejos podría alcanzar a estos "jinetes montados". Desde barandillas y altillos, hasta maderos y ruedas, pasando por puertas, rejas, y demás objetos de pequeño grosor... las posibilidades son infinitas, la Diversión también.

sábado, 24 de mayo de 2008

Klι2ĸopιo ~{Zucchero :-: Senza Una Donna}~

Adelmo Fornaciari nació en Roncocesi di Reggio Emilia (Italia), en 1955, formó sus primeros grupos de Rhythm n' Blues usando el ahora conocido nombre: Zucchero. Hijo de campesinos, este artista está afincado en Toscana. Sus verdaderas raíces musicales se inspiran en el Blues, mezclado tanto con temas rockeros como en baladas. Y hoy, el tema que aquí nos ocupa, Senza una Donna, es precisamente una balada. Y creo yo, una de las mejores. Después del éxito que tuvo esta canción en 1984, fue grabada de nuevo junto a la tremenda voz de Paul Young en 1991. Se aprecian notas evocadoras, desenvueltas en ambientes bohemios:

"Sentado ante un escenario, un club nocturno, bebo los últimos suspiros de una jarra fresca de cerveza. Una mujer se acerca y me pide unas monedas, quiere llamar a su chófer. Me cuenta sus problemas: un marido al que no quiere, un hombre que la extorsiona, un camarero del que inevitablmente ya se ha hecho amiga. El alcohol enturbia sus palabras y me deja apreciar una belleza especial, única... a la mañana siguiente no recuerdo nada, sólo una suave melodía y un rasgueo en la guitarra, que me golpea y evoca todo lo vivido. Compases de emoción y dolor...."

This ain't the way
I spend my mornings, baby
Come stai?

Grupo::: Zucchero -//- Tema::: Senza Una Donna

jueves, 22 de mayo de 2008

Goofy & How To... ::: The Art Of Skiing

Si en el último hablabamos de ski acuático, en el capítulo de hoy retrocedemos nada más ni nada menos que 20 años, y nos encontraremos con el primer capítulo realizado para esta serie, acerca de cómo esquiar (en la nieve). Si hacéis bien las cuentas veréis que este capítulo fue realizado en 1941, soprende ver los dibujos de esta época.

"Goofy, descansando en un hotel en plena montaña, demuestra los conceptos básicos del esquí. El equipamiento es el de la época, y con él, se muestra que Goofy tiene muchos problemas para esquiar tanto en paralelo como para descender. El salto de esquí final, le lleva a Goofy al lugar del que nunca debería haber salido."[Vía] El resto descubridlo vosotros. Un conjunto inseparable formado por desmadres, torpezas... y una montaña nevada. Todo comienza con una bella canción tirolesa, el presagio perfecto para un día de locos, no creo que imaginéis la que se va a armar en el blog de aquí a un rato. Disfrutadlo.

Video::: Goofy & How To...


Otros::: Goofy

miércoles, 21 de mayo de 2008

Rooster

"Alentado por estos tiempos de invasiones y evasiones, el debate de la “guerra justa” ha resurgido entre los expertos e incluso entre los que se ocupan de crear políticas. Pero, discusiones aparte, los hechos en este mundo real, con demasiada frecuencia, refuerzan la máxima de Thucydides de que: "El poderoso hace lo que puede, mientras que el débil sufre lo que debe”. Lo cual, además de ser indiscutiblemente injusto, constituye, en la actual fase de la civilización de la humanidad, una amenaza más que literal...

... para La Supervivencia de La Especie. "


A Just War?, Hardly ::: Noam Chomsky
Tema::: Rooster [Alice In Chains]

martes, 20 de mayo de 2008

La Marea

El de hoy es un corto realizado por Iván Sáinz-Pardo, Jim-Box y Dirk Soldner, rodado hace unos dos años con presupuesto cero, y montado en los ratos libres de sus autores. Se estrenó en el Festival de Gijón, y resultó ser ganador. Además, compitió duramente por la Medalla de Oro en la sección de Cine Fantástico del festival de Sitges 2007. Consiguiendo, desde su esperado estreno, una docena de galardones y muy alabadoras críticas. Por cierto, hablando de ello, ya es oficial que la película de la que hablamos, The Fall, ha ganado este año el premio a la mejor película de Sitges 2008, me alegro mucho por Tarsem.

Sigamos: la historia... ni los propios autores os sabrían contar de qué va. Lo que es indiscutible es que la tensión, la atmósfera que se forma alrededor de toda esta serie de escenas, es altamente sofocante y muy efectiva. Artísticamente inmejorable y originalmente terrorífica. Dos adjetivos que describen a la perfección lo que dos personas van a vivir en el momento que os atreváis a darle al play. Para finalizar, sólo puedo decir una cosa... no os creáis nada, es una película, ¿o puede que no?.

¿Cuántas veces tenemos que morir
para llegar a ser quienes somos?


Video::: La Marea

lunes, 19 de mayo de 2008

Klι2ĸopιo ~{Mattafix :-: Living Darfur}~

No hagáis todavía las maletas, nos ha gustado, así que nos vamos a quedar en África. Abriremos, un poco más, nuestra visión de un continente que día a día se va degenerando por las guerras, el hambre y las enfermedades. Si os gustó el video que vimos ayer, si sonreísteis junto a todas aquellas mujeres, si vuestra imaginación fotografió todas sus caras y os llevásteis imágenes para recordar, entonces no dudéis en seguir adelante, através de este gran continente en crisis. Situaciones insostenibles, como la de Darfur, conllevan a iniciativas solidarias.

Mattafix, dúo inglés con raíces jamaicanas formado por Marlon Roudette y Preetesh Hirji, publicó un manifiesto en el que cedía todas las royalties de su canción "Living Darfur" a Intermon Oxfam. El clip, rodado en el este de Chad (franja de Darfur), ha sido dirigido por Paul Weiland, y cuenta con la colaboración de Matt Damon; En esta clase de videos nunca se sabe cuan implicado está el artista. Pero la intención es lo que cuenta, y más con canciones como esta. Sin lugar a dudas el single, incluído en el album Rhythm & Hymns es una inyección de alegría, emoción y mucho, mucho ritmo. Un motor que acelera la sangre y un importante compromiso en contra de la pobreza. Belleza humana en Mayúsculas, la cual sólo existen notas para describirla, no hay palabras...

See the nation through the People's eyes,
See tears that flow like rivers from the Skies.


Grupo::: Mattafix -//- Tema::: Living Darfur

domingo, 18 de mayo de 2008

U®ßan A®t [Film: Woman Are Heroes™]

El ya conocido fotógrafo, JR, vuelve a encaminar su projecto 28 Millimètres. Os recomiendo que recordéis sus anteriores trabajos, porque este os va a resultar, sin ninguna duda, sorpredente. Su cámara viajará, esta vez, al continente africano, en un intento de reflejar la discriminación de la mujer tanto en tiempos de paz, como de guerra. Y el sufrimiento de una parte del género humano en países donde su trabajo se multiplica por cinco respecto a los países occidentales, mientras que sus derechos se reducen, sin alguien capaz de frenarlos.

Con un título tan descriptivo es fácil de imaginar lo difícil que ha sido desenterrar las profundas y complicadas raíces culturales de un pueblo siempre receloso de occidente, y sumido en la pobreza. Acompañados por la canción Amelie de Doctor Flake, viajaremos a las eternas sabanas africanas, a los pueblos "gobernados" por mujeres, y dominados por los hombres. Y experimentaremos una revolución social desde dentro...

Can You See Life
in Their Faces?

Video::: Woman Are Heroes

jueves, 15 de mayo de 2008

Klι2ĸopιo L' ĸτяonιK ~{Justice :-: Stress}~

El otro día ví, por tercera vez, la tremenda película Un Día de Furia. En ella Michael Douglas hace un papelón, interpretando a Bill Foster, un ciudadano de "a pie" que desata sus instintos violentos y destructivos contra una sociedad injusta y opresiva. Todo ello causado por "un mal día". Nada más terminar pensé en el tema Stress, de uno de los grupos más apreciados por el blogger aquí presente, Justice.

Qué suerte la mía al descubrir que habían publicado el nuevo videoclip de dicha canción en la red. Ni que decir la alegría que me llevé al verlo, pero al darle al play algo raro pasó... mi sangre empezó a hervir, la adrenalina se disparó, mis piernas me llevaron fuera de casa, y de ahí hasta el día siguiente todo fue oscuridad, sólo recuerdo el olor a plástico quemado al ver los cubos de basura calcinados, y el bar de la esquina destrozado.... Dios mio, ni yo mismo sé lo que hice. Por favor, sed precavidos y disfrutar en su justa medida de este excelente video: como bien podéis leer en la cabecera del blog, nadie se hace responsable de los efectos secundarios (Nota Mental: Debo dejar la Bebida)...

Grupo::: Justice -//- Tema::: Stress

miércoles, 14 de mayo de 2008

Batman: The Dark Knight II

Volvemos a hablar del hombre murciélago, y es que su película está cada vez más y más cerca (en el mes de Julio). Y eso se nota en la publicidad. Un nuevo trailer salió a la red hace unos días, ¡Y Qué Trailer!, la mano de Christopher Nolan es inimitable y aún dará mucho que hablar. Después de ver el primer Teaser Trailer publicado de la película, preguntaros una cosa.... ¿No sentís que la oscuirdad os invade?, deberiáis estar bien preparados para enfretaros a ella. La sombra del murciélago se cierne sobre nosotros y pronto viviremos en un mundo de tinieblas y terror...



Se me ponen los pelos de punta sólo de pensar en el éxito que va a tener esta película. De nuevo mención especial al papelón del difunto Heath Ledger al frente de su estremecedor personaje, El Joker. Va a ser muy complicado que este terrorífico criminal logre matar al caballero nocturno. Pero por si fuera poco existirá otro personaje que le pondrá las cosas difíciles, Harvey Dent, el candidato a presidente, y como no, el inconfundible Dos Caras. Y ahora, con rapidez, es hora de saltar al vacio, y sumirse en las sombras de la noche, aguardando lo peor y esperando la salvación de Batman: The Dark Knight.

lunes, 12 de mayo de 2008

Jazz Clυв ::-[Hypnotic Brass Ensemble]-::

Continuamos en la misma linea. En la pasada edición de Jazz Clυв vimos a los Hot 8 Brass Band, agrupación de Jazz formada sólo por metales, su propio nombre lo dice. Y ahora, de nuevo, y con un poco más de groove en la sangre, tengo el gran placer de presentaros a la Hyypnotic Brass Ensemble. La banda está formada por ocho miembros, siete de ellos son hijos de Phil Cohran, antiguo trompetista de Sun Ra Arkestra. Cohran les enseñó a tocar la trompeta, batería, tuba y trombón a los 3 años de edad, levantándose a las 5 de la mañana para ensayar en sus cuartos.

Una vez independiazados ecidieron formar el grupo en 1999. Su música, la cual ha contado con la colaboración de Mos Def o Erykah Badu engloba las 4 ramas principales de la música negra. Música que hoy tendremos el placer de disfrutar al 100%, con su último videoclip "War", dirigido por Santi G. Aguado, flamante artista catalán que ha sabido dar el toque funk a todo el montaje, inspirándose en protestas contra el racismo y la guerra alrededor del globo terraqueo durante los 60 y 70. Un delicioso pastel de Jazz, relleno de delicioso Funky y arándanos de Soul, espolvoreado con una fina capa de Hip-Hop, y bañado en un inteso Groove, para los paladares más exigentes... Saboreadlo.

Grupo::: Hypnotic Brass Ensemble

domingo, 11 de mayo de 2008

VdeoGamS XXIV

Las guerras parecen emocionantes hasta que vives una de ellas, mientras tanto es mejor regodearnos con las emociones fuertes y experimentar en nuestra propia piel las consecuencias de la guerra virtual. Ante nosotros se posiciona Frontlines: Fuel of War, el primer juego de Kaos Studios como desarrolladora. Se revela una opción muy interesante como alternativa para los fanáticos de los tiroteos masivos y amantes de las emociones al filo de la muerte, cuando el riesgo empieza a ser doloroso.

En él, viviremos, reconociendo un posible futuro "no muy lejano", la enésima reedición del pacto comunista de China y la Unión Soviética contra una alianza de países occidentales. El motivo del conflicto es el agotamiento de los yacimientos petrolíferos de Oriente Medio, y la encarnizada lucha entre ambas facciones por el control de las escasas prospecciones que siguen aportando réditos de combustible. Así que sin más preambulos nos enfundamos nuestro chaleco, cargamos nuestras armas y partimos, con esta frase más que sabida, rumbo a la batalla. Si estos os parece aburrido... entonces tenéis un problema...

Video::: Frontlines: Fuel of War

viernes, 9 de mayo de 2008

Klι2ĸopιo ~{Yeah Yeah Yeahs :-: Gold Lion}~

Por aquel entonces, en el año 2005 (por hacerlo más poético), iba a hacer la Selectividad. El viaje de fin de curso, el festival de 2do de Bachiller y demás emociones "fuertes" que tuvieron el lujo de ser acompañadas por una canción mucho más intensa. Quizás exagere, pero cuando la escuchéis se os van a poner los pelos de punta. Y si no, me llamáis y os devuelvo el dinero... siempre y cuando paguéis, claro.

Yeah Yeah Yeahs demostraron que la voz de una mujer puede llegar a ser mucho más potente que la de un hombre. Al menos rompieron el mito: banda de Indie Rock y Garage Punk de Nueva York liderada por la demoledora vocalista Karen O. Su estilo mezcla sonidos sintéticos, retro, chillones, erráticos y melancólicos. Inspirados por la escena avant-punk de Ohio han logrado dos éxitos tremendos, eficacia 100%. Entre algunas de sus gemas, encontramos la joya de la corona, Gold Lion, del album Show Your Bones. El video, dirigido por un inspirado Patrick Daughters, es parte de una leyenda muy antigua, un ritual sólo visible por aquellos osados que se adentren en el infinto desierto de Arizona. ¿Estáis listos?. Dad vuestro primer paso... vuestro último suspiro.

Grupo::: Yeah Yeah Yeahs -//- Tema::: Gold Lion

Gold Lions
Gonna tell Me

Where The Light is


-=- Ver en Directo -=-

jueves, 8 de mayo de 2008

Bendito Machine II

La Chispa de La Vida, así se titula el segundo capítulo de una de las mejores series de animación en flash que han pasado por la red... Bendito Machine. Recordad el primero. Esta vez, las marionetas vivientes van representar una escena más que repetida en la vida real: cómo el amor al dinero y la estafa obliga a algunas personas a aprovecharse de los más débiles, y como un dios enfadado puede provocar una locura generalizada, bueno... eso alomejor no. Pero la metafora está presente, sois vosotros los que tendréis que transportarla a la vida real.

Hermanos y hermanas, por favor, dejad todo lo que tengáis entre manos. Apagad la consola, quitad el porno, dejad de comer pasteles, no os aprovechéis del amor de vuestras madres. Inclinad vuestras cabezas a los pies del dios, a poder ser, el que mejor pague... y rezad:

Oh Señor
nuestro que nos libras
de las sombras, bendice a todos aquellos
divinos guerreros del bien,
criaturas que velan por nuestras
vidas y combustibles, demos gracias
por sus gracias y alabemos
sus ideales de amor, justicia
equidad y consumo.
Amen!

Anteriores::: Bendito Machine

miércoles, 7 de mayo de 2008

Nike: The Next Level

Coincidiendo con el Real Madrid - Barcelona, os invito a pasar los dos mejores y más intensos minutos de vuestra vida. Quizá esta no sea la vida que soñabais, pero no me negaréis que no os importaría experimentarla aunque fuese sólo durante 120 segundos. Sólo tenéis que seguir leyendo.

Para su cliente deportivo, Nike, la agencia 72andSunny con dirección de Guy Ritchie ha realizado este estupendo comercial titulado The Next Level, consistente en un retazo de vida de un jugador de fútbol desde su fichaje por Arsenal hasta su debut con Holanda en un partido contra Portugal. Dos largos minutos vertiginosos, casi de infarto. En el anuncio aparecen, entre algunas de las grandes estrellas del futbol, Rooney, Cristiano Ronaldo, Van Nistelrooy o Sneijder. Todos esperando a que os pongáis la camiseta y saltéis al campo... ya estáis tardando. [Vía]

Take It To
The Next Level!!

Video::: The Next Level

martes, 6 de mayo de 2008

U®ßan A®t [Sport: Freebord Tour™]

Unos skaters de Lyon nos van a ofrecer una de las actividades deportivas más adrenalínicas que alguien puede llegar a experimentar. Para aquellos que el vertigo les impide tirarse en paracaídas, existen otras opciones más asequibles, entre ellas... el Freebord, ya mencionado anteriormente en el blog. Con tan sólo imaginar el viento envolviendo tu cara, uno es capaz de sentir la tremenda emoción que se experimenta al practicar este deporte. Desde de las extensas campiñas francesas, os ofrecemos, en tan solo un minuto, el Freebord en todo su esplendor. Y es que no hacen falta alas para poder volar, simplemente, usa tu tabla...

... Snowboard The Streets!

lunes, 5 de mayo de 2008

Klι2ĸopιo L' ĸτяonιK ~{Flight404 :-: Weird Fishes}~

Seguro que recordáis claramente las interpretaciones visuales que descubrimos gracias a Flight 404, proyecto, con un gran futuro por delante, perteneciente a Robert Hodgin. En esta breve entrada sus manos creadoras han dado lugar a la subjetiva visión artística de Radiohead. Uno de los grupos más famosos del mercado musical y ahora misioneros y defensores del intercambio de datos através de Internet, mediante la distribución de su último album In Rainbows.

Hoy tenemos el reto de sumergirnos en la pura abstracción artística y comprender qué es lo que tenemos ante nuestros ojos. La relajación fluye a cada nota músical, y envuelve a este objeto tan curioso que discurre entre acorde y acorde através del océano. Si no os habéis enterado será mejor que lo descubráis por vuestra cuenta. Intentadlo y disfrutad de esta preciosa melodía acuática...

"In the deepest ocean
The bottom of the sea

Your eyes
They turn me"


Grupo::: Radiohead -//- Tema::: Weird Fishes/Arpeggi

domingo, 4 de mayo de 2008

The Cell

¿Habéis experimentado alguna vez la sensación de introducirse en una mente ajena a la vuestra?, ¿Sabéis que pensamientos podría tener un psicópata?. El mundo interior de una persona así, es un cúmulo de experiencias inimaginables para el cerebro de una persona normal. Tarsem Singh, director como ya anunciamos, de The Fall (película aún por estrenar), es el responsable de The Cell, una obra crepuscular de oscuros pasadizos neuronales, caracterizaciones casi imposibles y experiencias que muchas personas no estarían dispuestas a sufrir ni por todo el oro del mundo.

Video::: The Cell


Es una gran película que envuelve al espectador en una atmosfera irreal, asfixiante y terrorífica pero a la vez muestra el lado más humano de las personas, el verdadero origen de sus motivaciones:

Catherine Deane (Jennifer Lopez) es una psicoterapeuta que forma parte de un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes. Sus experiencias con este método cobran un giro inesperado cuando un agente del FBI (Vincent Vaughn) le llega con una petición desesperada: introducirse en la mente de un asesino en serie, Carl Stargher (Vincent D'Onofrio), que se encuentra en coma tras haber secuestrado y atrapado a una mujer cuya vida está en serio peligro si descubren su paradero.


A continuación tendréis el placer de vivir de primera mano las experiencias más terrorificas, consecuencias de asediar la mente de un asesino. Está es la primera intrusión realizada por Catherine Deane, pronto querréis salir de este mundo pero probablemente no seréis capaces de pararlo. Espero que logréis disfrutarlo. Buena Suerte...

...His Mind Is Her Prision