domingo, 1 de julio de 2007

Dream Theater [2nd Part]

Hola amigos, después de 2 meses de exámenes vuelvo ami hobby de la difusión de noticias en nuestro blog, en el cual debo agredecer los trabajos sobretodo de naRco y Kastor, que han hecho hasta la fecha consiguiendo más de 30000 visitas!. (enhorabuena chicos).

Sin más dilación, quería aprovechar este nuevo post, para habalaros una vez más de Dream Theater, grupo que presentamos en ÁnaRKasT hace un tiempo. Bien, os anunciamos que iban a sacar nuevo disco, y la realidad es que Systematic Chaos, ya está aquí.

Grupo::: Dream Theater [Systematic Chaos]

Así es amigos, el noveno álbum de una de las bandas de metal progresivo más famosas del mundo llegó a nuestras tiendas hace unas semanas, y no ha hecho más que dejarnos boquiabiertos con sus temas. Este nuevo trabajo, esta repleto de toda clase de temas como nos suele acostumbrar la banda norteamericana. Desde baladas como "Forsaken" hasta otros más oscuros como. "The Dark Eternal Night" y temas virtuosisimos como "In The Presence Of Enemies Pt1". ... Bien, os dejo con "The Dark Eternal Night", para que veais uno de los temas más heavys del album, espero que os mole xD.


No hay comentarios: