lunes, 2 de abril de 2007

Millenium Series

Me he tomado algún día de descanso así que ahora que volvemos lo haremos con algo emocionante. Con un deporte que he tenido la suerte de practicar, de manera amateur por supuesto, y que recomiendo a todo el mundo...

Video::: Paintball [Millenium Series]


El paintball es un deporte en el que los participantes usan pistolas de aire comprimido (manuales o electrónicas) llamadas marcadoras para disparar pequeñas bolas con pintura a otros jugadores. Los jugadores alcanzados por las bolas durante el juego son eliminados de éste. La protección principal y que caracteriza a este juego es la máscara, elemento fundamental si no quieres que te saquen un ojo... y no exagero.

Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario o completar un objetivo. Desde su nacimiento, el paintball ha arrastrado a una multitud de jugadores. Aproximadamente 10 millones de estadounidenses juegan anualmente al paintball. Las estadísticas de las aseguradoras indican que el paintball, pese a su fama, es uno de los deportes más seguros.

Millenium Series es uno de los torneos europeos más importantes. Toulouse fue el último lugar escogido para realizar este campeonato. El video que a continuación os pongo es un fiel reflejo de la tensión, adrenalina y violencia (de la sana) que es desplegada en este deporte. Un auténtico remedio para el estrés y una increible experiencia para cualquiera que a poco le guste las emociones fuertes... No os olvidéis la máscara y disparad a todo bicho viviente...jaaj.

No hay comentarios: